Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Gracias a todos por vuestras respuestas.
El lío me vino porque vi el soporte Vogels Thin 505 y pensaba que el 515 era igual pero con la opción de inclinarlo, pero va a ser que no porque el 515 tiene la limitación de 25 kg.
Así que devolveré el 515 y me pillaré el 505 que era el que en principio me iba a pillar y su peso máx permitido es de 40 kg.
Un saludo a todos!

A lo mejor las que estan llegado primero son las de 55"... Pariah tu pediste una de 65" ?
No pille la de 55" pulgadas, lo comenté al poco de registrarme en el foro a mediados de mayo, fui creo el primero en reservarla en Sevilla en cuanto apareció referenciada en el sistema del ECI. Luego me permitieron hacer un reembolso y nueva compra en junio para aprovechar el descuento del día sin IVA y poder beneficiarme del cashback al mismo tiempo.

Aparte del precio, ya comenté que pillé la de 55" para un cuarto pequeño, una "batcueva" que uso principalmente para juegos, pelis y que vengo de una LG C9 que usa mi familia en el salón...

Sea como fuere hoy volveré a dar porculo al ECI de nuevo ? y les preguntaré porque a mí me dicen que voy a recibirla en agosto a partir del 3 y en la web para los que acaban de comprarla, la tienen supuestamente antes de 27 de julio...es absurdo y no se sostiene con lo que me dijeron en la tienda donde lleva precompradas camino de los 2 meses.

P.D.: Han actualizado fechas, en la web y ahora indican fechas de entrega antes del 19 de julio eso sí sin ningún descuento...esto es un cachondeo!

Última edición:
Buenos dias,

En la web de El Corte Inglés ya sale disponible también la 42A90K, y fecha de entrega a partir del 19 de este mes, aunque ni siquiera hay foros que hablen de ella regularmente, la verdad es que esta situación supongo que da porqué la A95 la está eclipsando totalmente y quizás por ello no hay análisis.

Adiós

Me acaba de llegar esta tarde la monto ?
Hombre pero da detalles a quienes aún no la tenemos y andamos detrás de los comerciales que dicen la excusa de que no ha llegado a sus almacenes y que antes que ellos ninguno para presionar (Si a los del ECI me refiero).

Si se pilla en Sony Xperience ahora te la traen está semana o principios de la siguiente?

Buenas tardes,

No encontrar información alguna de la 42A90K me está poniendo mala sangre, sería la primera vez que compre algo a ciegas, sin verlo ni tener referencia alguna por parte de medios u otros usuarios. Solo hay información comercial de sony o de publicación de especificaciones, ninguna valoración objetiva ni subjetiva en la web.

Estoy empezando a pensar que solo me interesa a mi. El dia que la tenga (si la tengo) no tendré manera de saber si me ha llegado en óptimas condiciones o es un modelo que ha salido "rana".

Es solo un desahogo por la falta de información en la web, teniendo en cuenta que se entregan la semana que viene a los futuros usuarios que la compren.

Adiós

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-07-14-21-03-21-457_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-07-14-21-03-21-457_com.miui.gallery.jpg
    622.7 KB · Visitas: 116
Hasta que no termine mi hermano de currar no puedo montarla

Si trae dos mandos
Es la de 65 no?
La habéis montado sin tumbarla como hizo Toci en su vídeo unboxing?
Te ha dado tiempo a bichearla y ver si te ha salido bien en uniformidad?

Un saludo y gracias por subir la foto.

Pues parece que tendre que devolverla tiene algun altaboz cascado parece ser ?
Joder! Espero que no sea generalizado, lo tuyo sea testimonial y te lo resuelvan pronto compañero.

Con las pocas unidades distribuidas creo que te va a tocar esperar una semana más...ánimo y suerte!

Cuando te refieres al altavoz me imagino que te refieres a los activadores que hacen vibrar la pantalla, no? Sonaba alguna pieza suelta en el momento de montarla que te hiciera sospechar de que algo no iba del todo bien?

Saludos y lo dicho, a ver si te lo resuelven en nada y de paso nos cuentas la postventa con Sony Experience.

Pues parece que tendre que devolverla tiene algun altaboz cascado parece ser ?
Hola @Martin según tengo entendido la compraste en Sony Experience. ¿Qué día te puso el estado en enviado? ¿Te llegó a aparecer información acerca de la agencia de transporte y el número de seguimiento? Es que mi pedido está desde el 13/07 en estado enviado pero no tengo nada más de información. Y por último, ¿qué empresa es la que te lo ha entregado?
Muchas gracias!

Hola @Martin según tengo entendido la compraste en Sony Experience. ¿Qué día te puso el estado en enviado? ¿Te llegó a aparecer información acerca de la agencia de transporte y el número de seguimiento? Es que mi pedido está desde el 13/07 en estado enviado pero no tengo nada más de información. Y por último, ¿qué empresa es la que te lo ha entregado?
Muchas gracias!
No me tuve seguimiento, ademas solo vino una persona y tuvo que alludar un vecino a bajarla porque yo estaba trabajando, me he puesto en contacto con la tienda y parece que mandaran un tecnico, solo se escucha mal cuando hay mucho agudo, por lo demas una puta pasada la tv

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-07-15-10-40-02-115_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-07-15-10-40-02-115_com.miui.gallery.jpg
    617.7 KB · Visitas: 84
Atrás