resplandor2022
Miembro UHD SDR
En la página de Sony de España, tienes lo que lleva la caja. Y se indican 2 mandos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has probado lo del ASBL con una serie tipo La maldición de Hill House o la de Ozark?
Buenas tardes,Ver el archivos adjunto 9803
En la página de Sony de España, tienes lo que lleva la caja. Y se indican 2 mandos.
Lleva 2 mandos: uno con muchos botones (números de 0 a 9 incluidos). Mira el unboxing en el canal de YoutubeBuenas tardes,
¿ Por qué decís que la A95K lleva dos mandos? no he encontrado referéncia alguna de ello, solo se nombran los dos mandos distintos en la guía de inicio y creo entender que depende del país en que residas te toca un mano u otro, peró no los dos a la vez.
Guía de Inicio
Guía de reciclaje (hay sencillos esquemas internos de la tele... como curiosidad)
Adiós
Buenas tardes,Lleva 2 mandos: uno con muchos botones (números de 0 a 9 incluidos). Mira el unboxing en el canal de Youtube
El de Tocinillo sale.Buenas tardes,
Ya estoy mirando el Unboxing (de Sony Australia),... a ver si encuentro de Europa... en el de Australia no lleva los dos mandos, pero igual és solo allí que pasa:
(a partir del segundo 47).
En Sony Francia no sale, ni en Sony Europa...
Bueno, da igual, de momento si lleva los dos mandos pues mejor y si no pues peor.
Adiós
Buenas tardes,El de Tocinillo sale.
Sony A95K QD-OLED MASTER Series: Unboxing y primeras impresiones
Ya está aquí la Sony A95K QD-OLED, una de los televisores más esperados de este año 2022. Y empezamos realizando el unboxing y primeras impresiones. ¿Qué noswww.avpasion.com
Ya si que sale en la web pero directamente indica que esta AGOTADO
https://www.elcorteingles.es/electronica/A43663565-tv-qd-oled-139-cm-55-sony-xr-55a95k-bravia-google-tv-4k-hdr-xr-cognitive-processor-xr-triluminos-max-cam-incluida/?color=Negro&s=TV QD-OLED 139 cm (55")%20Sony%20XR-55A95K%20BRAVIA%20Google%20TV%2C%204K%20HDR%2C%20XR%20Cognitive%20Processor%2C%20XR%20Triluminos%20Max%2C%20%20Cam%20incluida&stype=typeahead_product_4
Por cierto, me confirman que me llega esta semana... me han alegrado el dia.
Si. La compre en el ECI el 28 de Junio y como digo el comercial me dijo que esta semana me llamarían para entregarmela. Ahora vete tu a saber si es verdad...La has comprado en El Corte Inglés? Yo la compré el día 3 de Junio y me la han posicionado la primera semana de agosto...
Te agradecería que dieras detalles para ver si puedo presionar algo para que me lo adelanten.
Según me han dicho a mi, hasta ayer no aparecían en el sistema interno de ECI para asignarlas a cada precompra, porque hasta no aparecerles en el sistema no son órdenes de compra, sino precompra o reserva, una vez las asignan en su sistema, les da el distribuidor fecha de entrega, y creo que son las mismas según estoy viendo para todos, semana del 3 de agosto, la mía pedida el día 4 de junio. Si a alguien de compra en ECI le llega antes, eso que se lleva, pero difícil lo veo ( a mi a final de junio me dijeron que estaban al caer, y a la vista está que no. Toca esperar un poco más.Bueno @Adeish ya nos contarás, se supone que las unidades están asignadas por orden de solicitud de compras (de más antiguas a más recientes) sean del centro que sean distribuidos desde el almacén central del ECI a toda España.
Sería raro que te llegará a ti antes que a mí por ejemplo, porque es lo que me ha dicho el jefe de departamento del Corte Inglés Nervión de Sevilla que es donde yo la he precomprado diciéndome lo del 3 de agosto en adelante, no se si para darme largas ya de las veces que voy a preguntarle ?
Id comentando por favor los que la estéis recibiendo del ECI antes de esa fecha, cuando y donde la comprasteis si es posible, para estar informados sobre las entregas, su orden y si es arbitrario o no.
Gracias de antemano conforeros!
Eso o...En Supersonido pone que esta en stock https://www.supersonido.es/p/sony-xr65a95k
Me imagino que esto significa que empiezan a entrar¡
Saludos