Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Captura_lunes, 11 de julio de 2022_17h44m17s_002_Especificaciones de A95K Series Todos los tel...jpg

En la página de Sony de España, tienes lo que lleva la caja. Y se indican 2 mandos.
 
Ver el archivos adjunto 9803
En la página de Sony de España, tienes lo que lleva la caja. Y se indican 2 mandos.
Buenas tardes,

Gracias por la información. He visto en la web que en la A90K también se listan los dos mandos. Que curioso, espero que no sea un copia y pega de lo que se ve en la guia de inicio. Bueno, según vayan llegando unidades a los usuarios se sabrá... voy a buscar "unboxings" de la A95K a ver que mandos lleva, jeje.

Gracias de nuevo,

Adiós
 
Buenas tardes,

¿ Por qué decís que la A95K lleva dos mandos? no he encontrado referéncia alguna de ello, solo se nombran los dos mandos distintos en la guía de inicio y creo entender que depende del país en que residas te toca un mano u otro, peró no los dos a la vez.

Guía de Inicio

Guía de reciclaje (hay sencillos esquemas internos de la tele... como curiosidad)

Adiós
Lleva 2 mandos: uno con muchos botones (números de 0 a 9 incluidos). Mira el unboxing en el canal de Youtube
 
Lleva 2 mandos: uno con muchos botones (números de 0 a 9 incluidos). Mira el unboxing en el canal de Youtube
Buenas tardes,

Ya estoy mirando el Unboxing (de Sony Australia),... a ver si encuentro de Europa... en el de Australia no lleva los dos mandos, pero igual és solo allí que pasa:
(a partir del segundo 47).

En Sony Francia no sale, ni en Sony Europa...
Bueno, da igual, de momento si lleva los dos mandos pues mejor y si no pues peor.

Adiós
 
Buenas tardes,

Ya estoy mirando el Unboxing (de Sony Australia),... a ver si encuentro de Europa... en el de Australia no lleva los dos mandos, pero igual és solo allí que pasa:
(a partir del segundo 47).

En Sony Francia no sale, ni en Sony Europa...
Bueno, da igual, de momento si lleva los dos mandos pues mejor y si no pues peor.

Adiós
El de Tocinillo sale.

 
El de Tocinillo sale.

Buenas tardes,

Y en la ayuda en web de la Sony salen 3, jajaja:

El tercer modelo me gusta mucho.

Gracias por el video.

Adiós
 
Me han llamado de ECI, ya les aparece en el sistema y han podido asignarme la mía, la entrega la primera semana de Agosto, desde luego se va hacer de rogar.
 
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que están dando de fecha el 3 de agosto pero a los que preguntan, es decir, que puede ser que a los que la tenemos reservada nos la den antes.
 
la A95K al menos no sale en la web del corte inglés, hay que ir a tienda física? Imagino que el Corte inglés vende este modelo a precios oficiales....2990 y 3990...
 
Ya si que sale en la web pero directamente indica que esta AGOTADO

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43663565-tv-qd-oled-139-cm-55-sony-xr-55a95k-bravia-google-tv-4k-hdr-xr-cognitive-processor-xr-triluminos-max-cam-incluida/?color=Negro&s=TV QD-OLED 139 cm (55")%20Sony%20XR-55A95K%20BRAVIA%20Google%20TV%2C%204K%20HDR%2C%20XR%20Cognitive%20Processor%2C%20XR%20Triluminos%20Max%2C%20%20Cam%20incluida&stype=typeahead_product_4

Por cierto, me confirman que me llega esta semana... me han alegrado el dia.
 
Última edición:
Ya si que sale en la web pero directamente indica que esta AGOTADO

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43663565-tv-qd-oled-139-cm-55-sony-xr-55a95k-bravia-google-tv-4k-hdr-xr-cognitive-processor-xr-triluminos-max-cam-incluida/?color=Negro&s=TV QD-OLED 139 cm (55")%20Sony%20XR-55A95K%20BRAVIA%20Google%20TV%2C%204K%20HDR%2C%20XR%20Cognitive%20Processor%2C%20XR%20Triluminos%20Max%2C%20%20Cam%20incluida&stype=typeahead_product_4

Por cierto, me confirman que me llega esta semana... me han alegrado el dia.

La has comprado en El Corte Inglés? Yo la compré el día 3 de Junio y me la han posicionado la primera semana de agosto...

Te agradecería que dieras detalles para ver si puedo presionar algo para que me lo adelanten.
 
Buenas tardes,

Quiero hacer hincapié en lo que dije hace días, es irrelevante que salga agotada en la web, pues en tienda física se puede encargar al precio de descuento (el que sale por unos instantes antes de que cambie a AGOTADO -lo he puesto en mayúsculas porqué hago referéncia al mensaje de la web de ECI).
Lo he comprobado hoy mismo al igual que hice el domingo pasado.

Adiós
 
La has comprado en El Corte Inglés? Yo la compré el día 3 de Junio y me la han posicionado la primera semana de agosto...

Te agradecería que dieras detalles para ver si puedo presionar algo para que me lo adelanten.
Si. La compre en el ECI el 28 de Junio y como digo el comercial me dijo que esta semana me llamarían para entregarmela. Ahora vete tu a saber si es verdad...
 
Bueno @Adeish ya nos contarás, se supone que las unidades están asignadas por orden de solicitud de compras (de más antiguas a más recientes) sean del centro que sean distribuidos desde el almacén central del ECI a toda España.

Sería raro que te llegará a ti antes que a mí por ejemplo, porque es lo que me ha dicho el jefe de departamento del Corte Inglés Nervión de Sevilla que es donde yo la he precomprado diciéndome lo del 3 de agosto en adelante, no se si para darme largas ya de las veces que voy a preguntarle ?

Id comentando por favor los que la estéis recibiendo del ECI antes de esa fecha, cuando y donde la comprasteis si es posible, para estar informados sobre las entregas, su orden y si es arbitrario o no.

Gracias de antemano conforeros!
 
Bueno @Adeish ya nos contarás, se supone que las unidades están asignadas por orden de solicitud de compras (de más antiguas a más recientes) sean del centro que sean distribuidos desde el almacén central del ECI a toda España.

Sería raro que te llegará a ti antes que a mí por ejemplo, porque es lo que me ha dicho el jefe de departamento del Corte Inglés Nervión de Sevilla que es donde yo la he precomprado diciéndome lo del 3 de agosto en adelante, no se si para darme largas ya de las veces que voy a preguntarle ?

Id comentando por favor los que la estéis recibiendo del ECI antes de esa fecha, cuando y donde la comprasteis si es posible, para estar informados sobre las entregas, su orden y si es arbitrario o no.

Gracias de antemano conforeros!
Según me han dicho a mi, hasta ayer no aparecían en el sistema interno de ECI para asignarlas a cada precompra, porque hasta no aparecerles en el sistema no son órdenes de compra, sino precompra o reserva, una vez las asignan en su sistema, les da el distribuidor fecha de entrega, y creo que son las mismas según estoy viendo para todos, semana del 3 de agosto, la mía pedida el día 4 de junio. Si a alguien de compra en ECI le llega antes, eso que se lleva, pero difícil lo veo ( a mi a final de junio me dijeron que estaban al caer, y a la vista está que no. Toca esperar un poco más.
 
Bueno. Pues he llamado a Atención al cliente de ECI y me dicen que tenía la fecha de entrega el 7 de JULIO. Que si no se habían puesto en contacto conmigo. El caso: que lo han puesto como reclamación para que me llamen al móvil y me digan fecha.
 
Atrás
Arriba