Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Eso o...

...y hasta agosto los envíos nanai ?
Captura.JPG

Debajo del precio en supersonido
 
Buenos días,

¿ La diferencia entre la A90K y la A95K solo es el panel, no? una usa OLED y la QD-OLED, en el resto són un calco en las especificaciones ¿no?, quiero decir que deberían ser muy similares en cuanto al tratamiento del color internamente aunque finalmente las OLED tengan una gama cromática menor en el panel.

Es que no encuentro análisis de la 42A90K, solo uno que dejaba ir su supuesta superioridad a la C2 por el hecho de llevar disipador sin ni siquiera tenerla in situ.

Adiós
 
Eso venía a decir, los que la comprasteis en S. Experience con nosotros ya están enviándolas.

¿Cuando os dije yo que empezarían a enviarlas? el día 13 de julio no? Y que seríais los primeros en recibir la primera llegada de Stock de las A95K de 65", no? ni de un día me he equivocado.

A disfrutarla chicos ;)
 
Eso venía a decir, los que la comprasteis en S. Experience con nosotros ya están enviándolas.

¿Cuando os dije yo que empezarían a enviarlas? el día 13 de julio no? Y que seríais los primeros en recibir la primera llegada de Stock de las A95K de 65", no? ni de un día me he equivocado.

A disfrutarla chicos ;)
No encuentro el comentario, pero juraría (si no me falla la memoria) que dijiste hace unas semanas que los del ECI también seríamos de los primeros cuando puse la fecha de la A95K y su disponibilidad el 25 de éste mes en Amazon.es en una réplica tuya (sin citarme).

No es por molestar, pero es extraño que en Tecnoduero y cía esté ya disponible y en la misma web de Sony España solo aparezcan para reservar y disponibles como enlaces referidos por la propia Sony, la tienda Arson (18 de Julio) y Amazon.es (el ya citado 25 de julio).

Tanto peso tiene estas tiendas para ser los primeros en recibirla en nuestro territorio...relegando a las demás cuando presumiblemente pueden tener menos volumen de ventas que las grandes superficies? Lo digo sin ganas de porculear y desde la ignorancia más absoluta.

Saludos!
 
Hola buenas,
tengo una duda y quería saber si tenéis respuesta.
La A95K de 65" pesa sin peana 27kg
He comprado el soporte para colgarla en pared Vogels Ultra Thin 515 el cual pone que que es indicado para TV de entre 40-65" y con un peso máximo de 25kg.
Si tenéis experiencia en soportes de pared, pasa algo por sobrepasar en 2kg el peso máximo que indica?
Gracias de antemano!
 
No encuentro el comentario, pero juraría (si no me falla la memoria) que dijiste hace unas semanas que los del ECI también seríamos de los primeros cuando puse la fecha de la A95K y su disponibilidad el 25 de éste mes en Amazon.es en una réplica tuya (sin citarme).

No es por molestar, pero es extraño que en Tecnoduero y cía esté ya disponible y en la misma web de Sony España solo aparezcan para reservar y disponibles como enlaces referidos por la propia Sony, la tienda Arson (18 de Julio) y Amazon.es (el ya citado 25 de julio).

Tanto peso tiene estas tiendas para ser los primeros en recibirla en nuestro territorio...relegando a las demás cuando presumiblemente pueden tener menos volumen de ventas que las grandes superficies? Lo digo sin ganas de porculear y desde la ignorancia más absoluta.

Saludos!

Si, yo dije que el primer stock empezaría a llegar el 13 de julio a España. Y que las primeras tiradas de stock estaban todas vendidas y pagadas y que serían las que teníamos en promoción con Sony Experience.

Vaya que han cumplido al día...

Ya el resto de tiendas no sabría decir. Y tampoco tienen promoción con nosotros así que no es tampoco responsabilidad nuestra.
 
Hola buenas,
tengo una duda y quería saber si tenéis respuesta.
La A95K de 65" pesa sin peana 27kg
He comprado el soporte para colgarla en pared Vogels Ultra Thin 515 el cual pone que que es indicado para TV de entre 40-65" y con un peso máximo de 25kg.
Si tenéis experiencia en soportes de pared, pasa algo por sobrepasar en 2kg el peso máximo que indica?
Gracias de antemano!
Yo no me la jugaba, por mucho margen de seguridad que te dé Vogels, porque estás cosas es de suponer que van a utilizarse a medio-largo plazo y la tensión mecánica durante tanto tiempo por ese escaso margen pero superior al especificado, pueden mandar al traste tu flamante tele a los meses o años de estar colgada.

Te lo digo desde un punto de vista diletante sin tener mucha idea de soportes de pared pero aplicando un poco el sentido común. Es como gastarte un dineral en un soporte oficial de 200 o 300 pavos y colocarle tacos a un céntimo de los chinos en lugar de unos buenos Fisher. Yo no lo veo...
 
No merece la pena el riesgo EN ABSOLUTO, teniendo en cuenta que hay soportes vogel´s hasta 80kg por 50€ como el que he comprado yo para la Sony.
 
Bueno @Adeish ya nos contarás, se supone que las unidades están asignadas por orden de solicitud de compras (de más antiguas a más recientes) sean del centro que sean distribuidos desde el almacén central del ECI a toda España.

Sería raro que te llegará a ti antes que a mí por ejemplo, porque es lo que me ha dicho el jefe de departamento del Corte Inglés Nervión de Sevilla que es donde yo la he precomprado diciéndome lo del 3 de agosto en adelante, no se si para darme largas ya de las veces que voy a preguntarle ?

Id comentando por favor los que la estéis recibiendo del ECI antes de esa fecha, cuando y donde la comprasteis si es posible, para estar informados sobre las entregas, su orden y si es arbitrario o no.

Gracias de antemano conforeros!
Pariah en mi caso lo que me dijo el comercial que me atendió y con el que he hablado ya en tres ocasiones es que me confirmaba que en el centro comercial de Goya era el primero en pedirla y que en la partida de A95K que llegasen a Madrid estaba de los primeros.

Eso traducirlo en dias, pues no tengo ni idea pero lo siguiente que me dijo es que esta semana se pondrian en contacto conmigo para recepcionar el envio. Pongo en duda que me llegue esta semana pero eso fue lo que me dijo.
 
Hola buenas,
tengo una duda y quería saber si tenéis respuesta.
La A95K de 65" pesa sin peana 27kg
He comprado el soporte para colgarla en pared Vogels Ultra Thin 515 el cual pone que que es indicado para TV de entre 40-65" y con un peso máximo de 25kg.
Si tenéis experiencia en soportes de pared, pasa algo por sobrepasar en 2kg el peso máximo que indica?
Gracias de antemano!
Como te dicen los compañeros yo tampoco me la jugaba.


Si pones tu modelo de tv ahi veras que indican claramente que no esta recomendado para la A95K de 65"
 
No se, habláis como si yo vendiera teles o fuera una tienda de teles ?

Hicimos una promoción con una tienda, os dije la fecha en la que me comentó Sony que muy probablemente iban a llegar y que esa tienda sería la primera y así ha sido. Poco más.

Dudas, retrasos, precios, stock y demás, a preguntarle a las tiendas no a mi chicos ?
 
Última edición:
No se, habláis como si yo vendiera teles o fuera una tienda de teles ?

Hicimos una promoción con una tienda, os dije la fecha en la que me comentó Sony que muy probablemente iban a llegar y que esa tienda sería la primera y así ha sido. Poco más.

Dudas, retrasos, precios, stock y demás, a preguntarle a las tiendas que para eso cobran.
Entiéndelo Toci es que estamos tal que así de ansiosos por salir a pillarla o a que nos la traigan a la puerta de casa...

0c925525d5fc2b91a964f224b92adaae_w200.gif


Y aquí tu eres el gurú que más sabe de ella porque ya las catao y has colaborado con esas "tiendas misteriosas" que la están largando antes que ninguna aquí ?
 
Última edición:
Yo llamé el sábado pasado y me dijeron que en 15-20 días. Yo creo que, en mi caso, estoy jodido. Porque me han tocado los inútiles, viendo que a vosotros hasta os llaman y os dan fecha. Y eso que debo ser el primero y único que la reservó y pagó, porque ni la encontraban en el sistema cuando fui....
 
Atrás
Arriba