Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Hola.
He leido y releido las bases, y las condicioneses están claramentes expuestas.

1- Comprar un televisor de la promcoción entre el 30 de mayo y el 10 de julio.
2 - Mínimo 30 dias de la fecha de compra, para enviar la solicitud.
3 Enviar solicitud antes del 31 de agosto, con foto de la pantalla en la que aparece el número de serie del televisor.

Comprobantes de compra válidos, son según indican los que incluyan estos datos

4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:

1- Nombre de la tienda.

2- Fecha de la compra.

3- Detalles del producto.

4- Numero NIF de la tienda.



En ningún lugar, indica que el ticket o factura debe tener el número de serie, solo el modelo.

Yo por lo menos, entiendo que la compra que hice en junio, con el ticket que tengo, siempre que tenga el televisor antes del 31 de agosto, cumplo todas las condiciones.

Otra cosa es que se pongan quisquillosos en algún punto.
Pero vamos a ver, no quiero ser faltón ni Paco Martínez Soria dándole vueltas al molino como Don erre que erre...

Yo también he leído las bases y en ningún momento especifica que es un tiquet o factura correcta en la totalidad de las éstas y especialmente desde el punto 5 con todos sus subapartados que explican la mecánica promocional y sus exigencias (salvo el apartado 5.8 que excluye los comprobantes escritos a mano). De donde sacas esa conclusión en el punto número 4 de tu post, de la OCU? because potato?

Fuera aparte que el número de serie puede formar parte de tus mencionados "Detalles del producto" (una mención bastante vaga que deja ese cabo suelto).

No crees que Sony pueda rechazar hipotéticas facturas duplicadas sin referencia a la foto del producto con el número de serie del TV con tal de cubrirse las espaldas ante posibles fraudes y perjudicarnos de paso aquellos que la adquirimos legítimamente acorde a sus bases, salvo por algo que no depende de nosotros sino de un plazo de entrega que se ha retrasado varias veces, cuyas bases han quedado desfasadas por esta circunstancia?

A mí estas cosas si me las dejan a la "buena fe" y arbitrariedad NO ME FÍO. Si no me lo dejan bien clarito y especificado al máximo editando un anexo con nuevos plazos viendo los retrasos para Agosto de la A95K no me quedo tranquilo porque ese 31 de agosto es una fecha límite irreal dadas las exigencias y circunstancias, salvo que se salte uno a la torera enviando el formulario antes de la entrega y luego envié la foto del TV con el número de serie cuando la reciba en el plazo de subsanaciones de errores que son 14 días adicionales.

Pero esto último es complicarle la vida al cliente y esperar que Sony actúe de buena fe con todo a su favor y nosotros con una mano delante y otra detrás.

Disculpa mi vehemencia @resplandor2022 pero si le doy vueltas al asunto son por lo que creo, buenas razones y no por desconfianza gratuita.
 
Que super oferta no?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-08-20-17-24-445_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-08-20-17-24-445_com.android.chrome.jpg
    548.1 KB · Visitas: 81
Pero vamos a ver, no quiero ser faltón ni Paco Martínez Soria dándole vueltas al molino como Don erre que erre...

Yo también he leído las bases y en ningún momento especifica que es un tiquet o factura correcta en la totalidad de las éstas y especialmente desde el punto 5 con todos sus subapartados que explican la mecánica promocional y sus exigencias (salvo el apartado 5.8 que excluye los comprobantes escritos a mano). De donde sacas esa conclusión en el punto número 4 de tu post, de la OCU? because potato?

Fuera aparte que el número de serie puede formar parte de tus mencionados "Detalles del producto" (una mención bastante vaga que deja ese cabo suelto).

No crees que Sony pueda rechazar hipotéticas facturas duplicadas sin referencia a la foto del producto con el número de serie del TV con tal de cubrirse las espaldas ante posibles fraudes y perjudicarnos de paso aquellos que la adquirimos legítimamente acorde a sus bases, salvo por algo que no depende de nosotros sino de un plazo de entrega que se ha retrasado varias veces, cuyas bases han quedado desfasadas por esta circunstancia?

A mí estas cosas si me las dejan a la "buena fe" y arbitrariedad NO ME FÍO. Si no me lo dejan bien clarito y especificado al máximo editando un anexo con nuevos plazos viendo los retrasos para Agosto de la A95K no me quedo tranquilo porque ese 31 de agosto es una fecha límite irreal dadas las exigencias y circunstancias, salvo que se salte uno a la torera enviando el formulario antes de la entrega y luego envié la foto del TV con el número de serie cuando la reciba en el plazo de subsanaciones de errores que son 14 días adicionales.

Pero esto último es complicarle la vida al cliente y esperar que Sony actúe de buena fe con todo a su favor y nosotros con una mano delante y otra detrás.

Disculpa mi vehemencia @resplandor2022 pero si le doy vueltas al asunto son por lo que creo, buenas razones y no por desconfianza gratuita.
Todo lo que he indicado, está en la página oficial de Sony, perteneciente a la promoción. Lo que he copiado del punto 4, es de Sony, en el apartado de preguntas y respuestas sobre la promoción.
No voy a insistir más sobre el tema. Cuando tenga el televisor, mandaré el formulario con la foto de la tele, ya que cumplo sus condiciones.
 
Todo lo que he indicado, está en la página oficial de Sony, perteneciente a la promoción. Lo que he copiado del punto 4, es de Sony, en el apartado de preguntas y respuestas sobre la promoción.
No voy a insistir más sobre el tema. Cuando tenga el televisor, mandaré el formulario con la foto de la tele, ya que cumplo sus condiciones.
Creo que hemos cometido un malentendido, tu has leído las bases de la promoción general para el resto de comercios que no son ECI aquí:

https://www.sony.es/promo/tv

Y yo leo las bases específicas que Sony establece para el ECI aquí (que es donde yo lo he adquirido):

https://www.promocionsony.com/tv

Que veo que NO son exactamente las mismas...

Aquí puedes descargar el PDF con las bases y los puntos a los que me referí:

https://www.promocionsony.com/resou...2_Launch_Cashback_Terms_and_Conditions_v3.pdf

Disculpa de nuevo el tono vehemente de mi post anterior, espero @resplandor2022 que entiendas ahora mejor mi postura. Saludos!

P.D.: Sigo pensando que Sony puede echar para atrás una petición de cashback si los "Detalles del producto" los considera incompletos por no disponer del número de serie...lo sé soy un cansino pero las bases no deberían dejar ningún cabo suelto sujeto a la interpretación libre de cada uno teniendo Sony el poder de rechazar estás peticiones fallando a su favor por ser ambigua en este aspecto.
 
Última edición:
Yo voy a mandar el ticket como comprobante de compra de antes del 10 de Julio y la foto con número serie cuando me den la TV (espero dentro del plazo de 31 Agosto). Además mi ticket pone el ECI compromiso entrega 16 Junio (XD). Y si deniegan el cashback, pues queja a consumo en el ECI, explicando que ha sido una promo engañosa, porque más no se va a poder hacer.
 
Muy buenas, estamos cerca de recibir las primeras unidades.... informarte que haremos una devolución mínima de 500€ del importe que ingresaste pq sony está dando una ayuda extra al no poder entrar este modelo en la promo del cashback. Te informo en breve.
Gracias
Esto es lo que me han comentado ami el vendedor, tengo un buen lio en la cabeza ?
 
Muy buenas, estamos cerca de recibir las primeras unidades.... informarte que haremos una devolución mínima de 500€ del importe que ingresaste pq sony está dando una ayuda extra al no poder entrar este modelo en la promo del cashback. Te informo en breve.
Gracias
Esto es lo que me han comentado ami el vendedor, tengo un buen lio en la cabeza ?
Esto donde??? ECI? En tienda y online?
 
He visto que ya aparecen en la aplicación del ECI las A95, aparecen como agotadas pero ya salen que hasta ayer no aparecían.
 
Buenas tardes,

Tal y como sospechaba aunque en la web de El Corte Inglés salen como agotadas si vas a tienda física puedes encargar la A90K o la A95K al precio de descuento (15% y 20 % respectivamente), comprobado in situ hoy mismo (El Corte Inglés abre hoy).
Por eso puse una imagen JPEG en vez del enlace ya que este sale siempre agotado aunque por unos instantes muestra el descuento.

Adiós
 
Buenas tardes,

Tal y como sospechaba aunque en la web de El Corte Inglés salen como agotadas si vas a tienda física puedes encargar la A90K o la A95K al precio de descuento (15% y 20 % respectivamente), comprobado in situ hoy mismo (El Corte Inglés abre hoy).
Por eso puse una imagen JPEG en vez del enlace ya que este sale siempre agotado aunque por unos instantes muestra el descuento.

Adiós
Para los que compramos la A95K en el día sin IVA y no la hemos recibido, podríamos ir hoy al ECI y decir que la que compramos (y no hemos recibido) ya no la queremos y comprar la del descuento del 20%? Si me ponen la excusa de que pierdo mi turno de entrega y vuelvo a la cola… son 80€ de ahorro más y por esperar alguna semana más… no se que opináis…
 
Para los que compramos la A95K en el día sin IVA y no la hemos recibido, podríamos ir hoy al ECI y decir que la que compramos (y no hemos recibido) ya no la queremos y comprar la del descuento del 20%? Si me ponen la excusa de que pierdo mi turno de entrega y vuelvo a la cola… son 80€ de ahorro más y por esperar alguna semana más… no se que opináis…
Buenas tardes,

Yo me leería el mensaje de mas arriba (el de las 12'12h), eso del descuento extra me huele a reembolso sobre la marcha en tienda, pero no tengo ni idea.

Adiós
 
Para los que compramos la A95K en el día sin IVA y no la hemos recibido, podríamos ir hoy al ECI y decir que la que compramos (y no hemos recibido) ya no la queremos y comprar la del descuento del 20%? Si me ponen la excusa de que pierdo mi turno de entrega y vuelvo a la cola… son 80€ de ahorro más y por esperar alguna semana más… no se que opináis…
No hay problema alguno en hacer eso. De hecho yo lo hice con la lg g2. La compré con un 15% y antes de recibirla la bajaron un 25% un fin de semana de finales de junio por no se qué promo extra. Fui al Corte y se lo dije al vendedor el cual me hizo devolución y pude volver a comprarla al precio nuevo.
Hazlo hoy mismo!
 
Creo que hemos cometido un malentendido, tu has leído las bases de la promoción general para el resto de comercios que no son ECI aquí:

https://www.sony.es/promo/tv

Y yo leo las bases específicas que Sony establece para el ECI aquí (que es donde yo lo he adquirido):

https://www.promocionsony.com/tv

Que veo que NO son exactamente las mismas...

Aquí puedes descargar el PDF con las bases y los puntos a los que me referí:

https://www.promocionsony.com/resou...2_Launch_Cashback_Terms_and_Conditions_v3.pdf

Disculpa de nuevo el tono vehemente de mi post anterior, espero @resplandor2022 que entiendas ahora mejor mi postura. Saludos!

P.D.: Sigo pensando que Sony puede echar para atrás una petición de cashback si los "Detalles del producto" los considera incompletos por no disponer del número de serie...lo sé soy un cansino pero las bases no deberían dejar ningún cabo suelto sujeto a la interpretación libre de cada uno teniendo Sony el poder de rechazar estás peticiones fallando a su favor por ser ambigua en este aspecto.
Bueno, última noticia del culebrón de tiquet con el número de serie.

He llamado a Merydieis Grupo S.L que es la empresa subcontratada por Sony para la gestión de la promoción del reembolso para los modelos Bravia XR 2022 y en concreto por la A95K.

Aunque en las bases no lo especifique (al menos en las bases referentes a las TVs compradas en el ECI) ES NECESARIO que conste el número de serie el el tiquet o factura con lo cual debéis solicitar uno actualizado cuando recibáis el televisor. La buena noticia es que podréis hacer la petición de reembolso en el mismo momento de recibirla siempre y cuando la compra esté hecha entre en 30/5 y el 10/7 de 2022.

La fecha límite para rellenar el formulario es el 31 de agosto de este año como bien sabréis. Así que la principal duda que yo tenía, que era si había que esperar 30 días tras recibirla ha quedado resuelta aunque se supiera de forma implícita sin especificarse y confirmarse formalmente o por una fuente autorizada como yo he hecho.

Así que espero que le sirva de ayuda a quien estuviera con mis mismas dudas.
 
Última edición:
Bueno, última noticia del culebrón de tiquet con el número de serie.

He llamado a Merydieis Grupo S.L que es la empresa subcontratada por Sony para la gestión de la promoción del reembolso para los modelos Bravia XR 2022 y en concreto por la A95K.

Aunque en las bases no lo especifique (al menos en las bases referentes a las TVs compradas en el ECI) ES NECESARIO que conste el número de serie el el tiquet o factura con lo cual debéis solicitar uno actualizado cuando recibáis el televisor. La buena noticia es que podréis hacer la petición de reembolso en el mismo momento de recibirla siempre y cuando la compra esté hecha entre en 30/5 y el 1
Y el 1 de...?
 
Bueno, última noticia del culebrón de tiquet con el número de serie.

He llamado a Merydieis Grupo S.L que es la empresa subcontratada por Sony para la gestión de la promoción del reembolso para los modelos Bravia XR 2022 y en concreto por la A95K.

Aunque en las bases no lo especifique (al menos en las bases referentes a las TVs compradas en el ECI) ES NECESARIO que conste el

He editado le di a guardar antes de tiempo disculpas ?

Si tenéis alguna duda adicional los que la hayáis comprado en el ECI podréis contactar al siguiente correo info@promocionsony.com indicando en el asunto “Reembolso Sony TV TV BRAVIA XR - Lanzamientos 2022”

Saludos!
 
Última edición:
Buenas tardes,

¿ Por qué decís que la A95K lleva dos mandos? no he encontrado referéncia alguna de ello, solo se nombran los dos mandos distintos en la guía de inicio y creo entender que depende del país en que residas te toca un mano u otro, peró no los dos a la vez.

Guía de Inicio

Guía de reciclaje (hay sencillos esquemas internos de la tele... como curiosidad)

Adiós
 
Atrás
Arriba