Pariah_30
Miembro 1080i
Pero vamos a ver, no quiero ser faltón ni Paco Martínez Soria dándole vueltas al molino como Don erre que erre...Hola.
He leido y releido las bases, y las condicioneses están claramentes expuestas.
1- Comprar un televisor de la promcoción entre el 30 de mayo y el 10 de julio.
2 - Mínimo 30 dias de la fecha de compra, para enviar la solicitud.
3 Enviar solicitud antes del 31 de agosto, con foto de la pantalla en la que aparece el número de serie del televisor.
Comprobantes de compra válidos, son según indican los que incluyan estos datos
4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?
Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:
1- Nombre de la tienda.
2- Fecha de la compra.
3- Detalles del producto.
4- Numero NIF de la tienda.
En ningún lugar, indica que el ticket o factura debe tener el número de serie, solo el modelo.
Yo por lo menos, entiendo que la compra que hice en junio, con el ticket que tengo, siempre que tenga el televisor antes del 31 de agosto, cumplo todas las condiciones.
Otra cosa es que se pongan quisquillosos en algún punto.
Yo también he leído las bases y en ningún momento especifica que es un tiquet o factura correcta en la totalidad de las éstas y especialmente desde el punto 5 con todos sus subapartados que explican la mecánica promocional y sus exigencias (salvo el apartado 5.8 que excluye los comprobantes escritos a mano). De donde sacas esa conclusión en el punto número 4 de tu post, de la OCU? because potato?
Fuera aparte que el número de serie puede formar parte de tus mencionados "Detalles del producto" (una mención bastante vaga que deja ese cabo suelto).
No crees que Sony pueda rechazar hipotéticas facturas duplicadas sin referencia a la foto del producto con el número de serie del TV con tal de cubrirse las espaldas ante posibles fraudes y perjudicarnos de paso aquellos que la adquirimos legítimamente acorde a sus bases, salvo por algo que no depende de nosotros sino de un plazo de entrega que se ha retrasado varias veces, cuyas bases han quedado desfasadas por esta circunstancia?
A mí estas cosas si me las dejan a la "buena fe" y arbitrariedad NO ME FÍO. Si no me lo dejan bien clarito y especificado al máximo editando un anexo con nuevos plazos viendo los retrasos para Agosto de la A95K no me quedo tranquilo porque ese 31 de agosto es una fecha límite irreal dadas las exigencias y circunstancias, salvo que se salte uno a la torera enviando el formulario antes de la entrega y luego envié la foto del TV con el número de serie cuando la reciba en el plazo de subsanaciones de errores que son 14 días adicionales.
Pero esto último es complicarle la vida al cliente y esperar que Sony actúe de buena fe con todo a su favor y nosotros con una mano delante y otra detrás.
Disculpa mi vehemencia @resplandor2022 pero si le doy vueltas al asunto son por lo que creo, buenas razones y no por desconfianza gratuita.