Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Si esta dentro de la promoción del cash back, y si fuera para el día 10 me parece que no entra nadie en la promo?
Que ganas de probarla ya!
Antes de comprarla,lo pregunté a los de ECI y me trajeron al representante de Sony porque ya se sabía que iban a llegar más tarde del 10 y era imposible hacer una foto del panel antes. Esa imposibilidad ya la puse antes en el foro y Tocinillo ya comentó que vaya lío.

Yo tenía claro que cuando apareciera por ECI si no entraba, me iba a por la G2 sin IVA y con cashback.
 
Comprada en ECI Oviedo, a mi ni correo me han mandado asi que no sé cuando me llegará, a este paso la a95k son los padres
 
Buenos días,

A95K.jpg

Pues bien, ¿no?, aunque esté agotada mejor descuento que el dia sin iva. Un 20 % de descuento por los tecnoprecios.

Con el reembolso de 250 euros (que acaba mañana la promoción) saldría a 2149 euros, repito 2149 euros la 55A95k.

Adiós
 
Buenos días,

Ver el archivos adjunto 9785
Pues bien, ¿no?, aunque esté agotada mejor descuento que el dia sin iva. Un 20 % de descuento por los tecnoprecios.

Con el reembolso de 250 euros (que acaba mañana la promoción) saldría a 2149 euros, repito 2149 euros la 55A95k.

Adiós
Ha durado un suspiro...Yo he llamado a atención al cliente y es muy posible que no repongan este finde con lo cual el que lo haya aprovechado ha hecho pleno. Ayer noche estuve precisamente mirando la web y nada...en fin ?
 
Ha durado un suspiro...Yo he llamado a atención al cliente y es muy posible que no repongan este finde con lo cual el que lo haya aprovechado ha hecho pleno. Ayer noche estuve precisamente mirando la web y nada...en fin ?
Buenos días,

Pero se puede comprar a ese precio y te ponen en reserva (en tienda física).

Adiós
 
Buenos días:
Respecto a la promoción, las bases indican, que tienes que comprar la tele entre el 30 de mayo al 10 de julio, y despues enviar la foto y rellenar el formulario, antes del 31 de agosto, habiendo pasado como mínimo 30 dias naturales desde la compra.
Por lo tanto, todos los que la hemos comprado dentro de esas fechas, no tenemos ningún problema, siempre que recibamos la tele antes del 31 de agosto.
 
Buenos días:
Respecto a la promoción, las bases indican, que tienes que comprar la tele entre el 30 de mayo al 10 de julio, y despues enviar la foto y rellenar el formulario, antes del 31 de agosto, habiendo pasado como mínimo 30 dias naturales desde la compra.
Por lo tanto, todos los que la hemos comprado dentro de esas fechas, no tenemos ningún problema, siempre que recibamos la tele antes del 31 de agosto.
Sí. Pero la historia es qué fecha de compra va a poner la tienda: la de reserva o la de envío. A mí por ejemplo el seguro de la TV me empieza el 13 porque era el día problema que estuvieran en el día que la reservé.
 
Sí. Pero la historia es qué fecha de compra va a poner la tienda: la de reserva o la de envío. A mí por ejemplo el seguro de la TV me empieza el 13 porque era el día problema que estuvieran en el día que la reservé.
La fecha de compra, es la que indica el ticket. El ticket que yo tengo, es de una compra, no una reserva, por lo tanto es totalmente válido para la promoción.
 
Gente ya tengo fecha para la mía y es algo decepcionante: 3 de agosto.

Ahora bien, lo que me raya es lo del cashback con esa fecha de entrega. Se supone, o eso creo, que han de transcurrir 30 días naturales para enviar la documentación necesaria incluyendo la foto con el número de serie y modelo en pantalla a parte del ticket de compra el cual no verá referenciado en el mismo hasta que lo entreguen ese día.

Como cojones voy a entregar esa documentación como límite el 31 de agosto cuando la precompré a primeros de junio en los días sin IVA del ECI? El mes no acaba en 33!!!

Se cuecen reclamaciones a Sony si no cambian las bases añadiendo un anexo para incluir las A95K para incluir días de Septiembre con fecha de entregas retrasadas...
 
Gente ya tengo fecha para la mía y es algo decepcionante: 3 de agosto.

Ahora bien, lo que me raya es lo del cashback con esa fecha de entrega. Se supone, o eso creo, que han de transcurrir 30 días naturales para enviar la documentación necesaria incluyendo la foto con el número de serie y modelo en pantalla a parte del ticket de compra el cual no verá referenciado en el mismo hasta que lo entreguen ese día.

Como cojones voy a entregar esa documentación como límite el 31 de agosto cuando la precompré a primeros de junio en los días sin IVA del ECI? El mes no acaba en 33!!!

Se cuecen reclamaciones a Sony si no cambian las bases añadiendo un anexo para incluir las A95K para incluir días de Septiembre con fecha de entregas retrasadas...
Según la promoción, son 30 días naturales desde la fecha de compra. No es la fecha de entrega. La fecha de compra es la que indica el Ticket o factura.

Cito lo que indica la promoción:

"El formulario para reclamar el reembolso solo se podrá cumplimentar cuando hayan transcurrido al menos 30 días naturales desde la fecha de compra del producto, respetando en todo caso la fecha límite del 31/08/2022."
 
La gracia del truco del ECI sin IVA + ECI plus + cashback, es que para el cashback piden textualmente comprobante de compra, y comprandola en ECI te dan un ticket de compra. La factura te la hacen con la entrega pero factura no piden. Y con que se pida hasta el 31 Agosto, debería valer. Que podrán dar largas? Conociendo a Sony, no me extrañaría pero de ser así, sería bueno coordinar una protesta conjunta
 
Hola
Soy nuevo en este foro, llevo un tiempo mirando precios de las Sony Oled a ver si bajaban de precio para pillarme una de 55 pulgadas, he visto en Eci estas dos y quería pediros consejo,

O la A84K de 55 a 1529,00 menos los 200 de Sony serían 1329,00 o la A90J de 55 a 1493,00

Vi la review de Leoni de la A84K y estaba sorprendido porque se veían mejores colores que en la A90J, que pensaba que le habían puesto una actualización al procesador XR

Mi uso es Movistar, Netflix y DAZN para ver motogp y F1
Como lo veis?
Saludos
 
La gracia del truco del ECI sin IVA + ECI plus + cashback, es que para el cashback piden textualmente comprobante de compra, y comprandola en ECI te dan un ticket de compra. La factura te la hacen con la entrega pero factura no piden. Y con que se pida hasta el 31 Agosto, debería valer. Que podrán dar largas? Conociendo a Sony, no me extrañaría pero de ser así, sería bueno coordinar una protesta conjunta
Es que el quid de la cuestión es que en el tiquet de precompra no hace referencia alguna al número de serie, puesto que no se ha recibido/ recibiré hasta el 3 de agosto. Sony puede alegar según sus bases falta de información o mala fe por mi parte para poder beneficiarme de su promo con un documento incompleto según su criterio después de la fecha indicada en sus bases.

Yo voy a ir a consumo por si acaso para cubrirme las espaldas a ver si me dicen que la promo puede incurrir en un engaño por incluir productos con retraso que jamás puedan cumplir las bases que promocionan.
 
Última edición:
Hola
Soy nuevo en este foro, llevo un tiempo mirando precios de las Sony Oled a ver si bajaban de precio para pillarme una de 55 pulgadas, he visto en Eci estas dos y quería pediros consejo,

O la A84K de 55 a 1529,00 menos los 200 de Sony serían 1329,00 o la A90J de 55 a 1493,00

Vi la review de Leoni de la A84K y estaba sorprendido porque se veían mejores colores que en la A90J, que pensaba que le habían puesto una actualización al procesador XR

Mi uso es Movistar, Netflix y DAZN para ver motogp y F1
Como lo veis?
Saludos
Yo pillaría la A90J por el disipador que te garantiza en mayor medida la ausencia de retenciones. Son dos TVs muy parecidas salvo ese aspecto que te comento, eso y la peana que la de la A90J debes tener un mueble como mínimo tan ancho como la amplitud de la pantalla.
 
Es que el quid de la cuestión es que en el tiquet de precompra no hace referencia alguna al número de serie, puesto que no se ha recibido/ recibiré hasta el 3 de agosto. Sony puede alegar según sus bases falta de información o mala fe por mi parte para poder beneficiarme de su promo con un documento incompleto según su criterio después de la fecha indicada en sus bases.

Yo voy a ir a consumo por si acaso para cubrirme las espaldas a ver si me dicen que la promo puede incurrir en un engaño por incluir productos con retraso que jamás puedan cumplir las bases que promocionan.
Creo que te estás preocupando en exceso... creo que en la mayoría de ocasiones en el ticket de compra de cualquier artículo nunca viene el número de serie de lo que compras… lo importante es el ticket de compra, que la fecha esté dentro del periodo de promoción… y luego se informa del serial number…
 
Creo que te estás preocupando en exceso... creo que en la mayoría de ocasiones en el ticket de compra de cualquier artículo nunca viene el número de serie de lo que compras… lo importante es el ticket de compra, que la fecha esté dentro del periodo de promoción… y luego se informa del serial number…
Espero que la ausencia del S/N en el tiquet esté contemplado en el período de subsanación de errores. Releyendo las bases dicen que son 14 días. A ver qué pasa. Si fueran Samsung o LG que con los cashbacks tienen experiencia tal vez me estaría preocupando en exceso pero siendo la primera vez con Sony y el trato soberbio en alguna ocasión que he tenido en atención al cliente con otros productos suyos quizás mi preocupación no sea tan infundada Namifis...
 
Es que el quid de la cuestión es que en el tiquet de precompra no hace referencia alguna al número de serie, puesto que no se ha recibido/ recibiré hasta el 3 de agosto. Sony puede alegar según sus bases falta de información o mala fe por mi parte para poder beneficiarme de su promo con un documento incompleto según su criterio después de la fecha indicada en sus bases.

Yo voy a ir a consumo por si acaso para cubrirme las espaldas a ver si me dicen que la promo puede incurrir en un engaño por incluir productos con retraso que jamás puedan cumplir las bases que promocionan.
Hola.
He leido y releido las bases, y las condicioneses están claramentes expuestas.

1- Comprar un televisor de la promcoción entre el 30 de mayo y el 10 de julio.
2 - Mínimo 30 dias de la fecha de compra, para enviar la solicitud.
3 Enviar solicitud antes del 31 de agosto, con foto de la pantalla en la que aparece el número de serie del televisor.

Comprobantes de compra válidos, son según indican los que incluyan estos datos

4. ¿Qué comprobante de compra se considera aceptable?

Un comprobante de compra aceptable debe contar con la siguiente información:

1- Nombre de la tienda.

2- Fecha de la compra.

3- Detalles del producto.

4- Numero NIF de la tienda.



En ningún lugar, indica que el ticket o factura debe tener el número de serie, solo el modelo.

Yo por lo menos, entiendo que la compra que hice en junio, con el ticket que tengo, siempre que tenga el televisor antes del 31 de agosto, cumplo todas las condiciones.

Otra cosa es que se pongan quisquillosos en algún punto.
 
Atrás
Arriba