Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Una imagen que demuestra el nivel de brillo que tiene esto al 10%. A la izquierda la A95K y a la derecha la Samsung QN95B.

IMG_20220707_210252_998.jpg
 
Me llegó un correo de ECI diciendo que me retrasan el envío de la A95K al 21 de julio.
A mí (llamo todas las semanas) en el ECI Nervión de Sevilla todavía no me han confirmado fecha sólo me repiten que estará "a mitad de julio" según el promotor de Sony.

En cual ECI la compraste y cuando la compraste (en los día sin IVA supongo)?

Es un poco el coño de la Bernarda la falta de información oficial de la fecha de lanzamiento de las A95K la verdad...
 
Ostras, a que pedazo de precio se queda la 55 A95K en la promoción de Avpasion.

¿Sabéis si la tienda de la promoción también aplica el reembolso de Sony?

Gracias
 
A mí (llamo todas las semanas) en el ECI Nervión de Sevilla todavía no me han confirmado fecha sólo me repiten que estará "a mitad de julio" según el promotor de Sony.

En cual ECI la compraste y cuando la compraste (en los día sin IVA supongo)?

Es un poco el coño de la Bernarda la falta de información oficial de la fecha de lanzamiento de las A95K la verdad...
Me acaban de llamar del ECI Pl. Catalunya BCN indicándome que en 2 semanas les entraban (estaba en lista de espera). Acabo de llamar al ECI de Cornellà que es donde compre mi A95K 55" el día sin IVA y me dicen que tienen fecha prevista de entrada la 1ª semana de agosto... que larga se está haciendo la espera...
 
¡Joder! A cada uno una fecha. Yo estoy esperando a que me llegue el soporte que, en principio, será la semana que viene. No la puedo colocar con peana.
 
Bueno, he estado hablando por teléfono con el dueño del establecimiento, super amable y atento por cierto, y no es acumulable la promoción de reembolso de Sony con el descuento que están haciendo ellos en el precio, puesto que para disfrutar de la misma deberías recibir el televisor antes del 10 de julio, cosa que es imposible.

No me corre prisa, ya tengo la A90J, así que esperaré por si más adelante baja algo más el precio, y que además ya haya stock en tienda.
 
Bueno, he estado hablando por teléfono con el dueño del establecimiento, super amable y atento por cierto, y no es acumulable la promoción de reembolso de Sony con el descuento que están haciendo ellos en el precio, puesto que para disfrutar de la misma deberías recibir el televisor antes del 10 de julio, cosa que es imposible.

No me corre prisa, ya tengo la A90J, así que esperaré por si más adelante baja algo más el precio, y que además ya haya stock en tienda.
Eso lo ha cambiado Sony. Me lo dijo el representante de Sony en persona que estaba en el ECI de Castellana. Al ser un problema intrínseco de la misma Sony (el retraso) , se iban a aceptar las solicitudes del cashback mas allá de esa fecha y el limite es el 31 de agosto. Otra cosa es si el comercio está dentro de la promoción pero creo que sí estaba el establecimiento de la promoción de Avpasion.
 
¡Joder! A cada uno una fecha. Yo estoy esperando a que me llegue el soporte que, en principio, será la semana que viene. No la puedo colocar con peana.
Willrock, que soporte has encargado?, Porque necesito ver físicamente la peana del A95k , ya que tengo mis dudas que a mí también me valga, ante de encargar la TV.
Saludos!
 
Yo también acabo de recibir el correo del Corte Inglés. Nueva fecha de entrega el 23 de julio.
Esperemos que no se retrase más.
 
Willrock, que soporte has encargado?, Porque necesito ver físicamente la peana del A95k , ya que tengo mis dudas que a mí también me valga, ante de encargar la TV.
Saludos!
El original de Sony, lo que pasa que lo compré por Amazon sin darme cuenta que era una tienda externa y siendo el transportista es DPD , con lo cuál viene del extranjero pero parece que los plazos los cumple. Me llegará la semana que viene. Me salió a 205€ mientras que en ECI vale 250€.

Sony SU-WL850 - Soporte de Pared Giratorio para televisores Sony BRAVIA de 55" a 77" https://amzn.eu/d/4Advt5Q
 
Eso lo ha cambiado Sony. Me lo dijo el representante de Sony en persona que estaba en el ECI de Castellana. Al ser un problema intrínseco de la misma Sony (el retraso) , se iban a aceptar las solicitudes del cashback mas allá de esa fecha y el limite es el 31 de agosto. Otra cosa es si el comercio está dentro de la promoción pero creo que sí estaba el establecimiento de la promoción de Avpasion.
Si esta dentro de la promoción del cash back, y si fuera para el día 10 me parece que no entra nadie en la promo?
Que ganas de probarla ya!
 
Atrás
Arriba