Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Pues a la 3a fue la vencida! Tan solo enseñandole el ticket que has colgado, han visto la referencia y listo! Parece ser que les entran unidades la semana que viene y en un par de semanas podría tenerla en casa! Por el cashback ningún problema! Que ganas de tenerla ya!
Me alegro haberte sido de ayuda compañero, solo decirte un apunte que puede que te baje los ánimos, a mi me confirmaron donde la compré que se iba para julio, así que casi con toda seguridad esté a partir del día 13 del mes siguiente.

Si te llega a ti antes hazlo saber en el foro, por favor. La cosa es que vamos a tener un bicho de tele a precio de lanzamiento con el cashback puede que mejor que el que puedan ofrecer en el BF de este año.

P.D.: No te olvides de hacerle el seguro gratuito de 3 meses y hacerlo justo antes de recibir la tele. Vendrá de pm por si el panel presenta algún defecto que no podamos presenciar los primeros 15 días.
 
Me alegro haberte sido de ayuda compañero, solo decirte un apunte que puede que te baje los ánimos, a mi me confirmaron donde la compré que se iba para julio, así que casi con toda seguridad esté a partir del día 13 del mes siguiente.

Si te llega a ti antes hazlo saber en el foro, por favor. La cosa es que vamos a tener un bicho de tele a precio de lanzamiento con el cashback puede que mejor que el que puedan ofrecer en el BF de este año.

P.D.: No te olvides de hacerle el seguro gratuito de 3 meses y hacerlo justo antes de recibir la tele. Vendrá de pm por si el panel presenta algún defecto que no podamos presenciar los primeros 15 días.
El seguro me lo pusieron para el 13 de Julio, indicado como día probable. Si me viene antes,lo puedo adelantar. Sobre todo por lo de que se caiga al colgarla.
 
El seguro me lo pusieron para el 13 de Julio, indicado como día probable. Si me viene antes,lo puedo adelantar. Sobre todo por lo de que se caiga al colgarla.
Yo al final me he liado y la he comprado esta mañana en corte inglés de callao en madrid con el descuento del iva sin ningún problema.
 
Yo esta mañana, me he acercado al Corte Ingles, con la intención de comprar la Samsung S95B, y cuando la he visto, se me han ido todas las ganas. El panel que había allí, estaba muy torcido, con mas curvas que la carretera de mi pueblo y un acabado mediocre.
Al final, he comprado la Sony 65A95K, con el descuento, por un total de 3204 €, financiado a 12 meses.
Ahora a esperar que la traigan, y después hacerle la calibración.
 
Yo al final me he liado y la he comprado esta mañana en corte inglés de callao en madrid con el descuento del iva sin ningún problema.
El problema del cupón es muy raro. Me mandan el cupón en abril por email por haberme de hecho de ECI plus. La app y la página de ECI plus me dice que soy miembro. Ahora,en pedidos me pone anulado y no veo que me hayan cargado los 19,90€. Pero he hecho pedidos y me ha funcionado.

Lo de comprarla no tuve problema hasta que aparecí por atención al cliente por lo de autorización (historias de la tarjeta ECI). Si hubiera pagado con AMEX ningún problema.
 
Yo esta mañana, me he acercado al Corte Ingles, con la intención de comprar la Samsung S95B, y cuando la he visto, se me han ido todas las ganas. El panel que había allí, estaba muy torcido, con mas curvas que la carretera de mi pueblo y un acabado mediocre.
Al final, he comprado la Sony 65A95K, con el descuento, por un total de 3204 €, financiado a 12 meses.
Ahora a esperar que la traigan, y después hacerle la calibración.
El panel de la S95B es que es ultra fino macho, yo también la he visto combada y en AVSforum se comenta que no es nada raro verlas así por temas de montaje por lo aparentemente frágiles que son...

P.D.: Estoy buscando un vídeo en que se veía como se doblaba presionando con los dedos en Youtube de un usuario alemán del susodicho foro del día 6 de mayo, pero lo ha retirado...
 
Me alegro haberte sido de ayuda compañero, solo decirte un apunte que puede que te baje los ánimos, a mi me confirmaron donde la compré que se iba para julio, así que casi con toda seguridad esté a partir del día 13 del mes siguiente.

Si te llega a ti antes hazlo saber en el foro, por favor. La cosa es que vamos a tener un bicho de tele a precio de lanzamiento con el cashback puede que mejor que el que puedan ofrecer en el BF de este año.

P.D.: No te olvides de hacerle el seguro gratuito de 3 meses y hacerlo justo antes de recibir la tele. Vendrá de pm por si el panel presenta algún defecto que no podamos presenciar los primeros 15 días.
En efecto, ayer al llamar a ECI Nervión me comentaron lo de julio. En cuanto tenga noticias de mi fecha os la hago saber!
Respecto al seguro de 3 meses ya lo he solicitado, pero aun sin fecha de inicio. En cuanto me llegue les mando un email con el albarán de entrega para que me lo apliquen en esa fecha.
 
A ver. Necesito vuestros casos. Ahora he conseguido hablar con alguien de ECI y me dice que mi cupón no funcionó porque ya utilicé otro la primera vez que me apunté a ECI plus (ayer en tienda me dijeron que no).

Me tuve en abril que volver a hacer porque no funcionó la renovación automática.
 
Muchas gracias @Pariah_30 por el ticket que has subido!!!????????❤️ Gracias a él, me planté en el ECI y saqué la a95k de 65" por 3204€. Según la promo de Sony, se puede hacer el cashback hasta finales de Agosto siempre que el comprobante sea máximo 10 de Julio, con lo que calculo que por 2904€ será precio final, flipante, 1000€ de descuento,no va haber oportunidad asi casi seguro!!
 
A ver. Necesito vuestros casos. Ahora he conseguido hablar con alguien de ECI y me dice que mi cupón no funcionó porque ya utilicé otro la primera vez que me apunté a ECI plus (ayer en tienda me dijeron que no).

Me tuve en abril que volver a hacer porque no funcionó la renovación automática.
Yo no he hecho uso del cupón del ECI plus puesto que ya lo fui antes, y no quise "forzar la máquina" con el tema de descuentos, esto es, si ya fuiste plus una vez y dejaste la suscripción muy posiblemente ya no se pueda aplicar ese descuento del 10% con valor máximo de 100 €. Siento no poder ayudarte mas @willrock66

Espero que tu caso lleve a buen puerto compi...
 
Muchas gracias @Pariah_30 por el ticket que has subido!!!????????❤️ Gracias a él, me planté en el ECI y saqué la a95k de 65" por 3204€. Según la promo de Sony, se puede hacer el cashback hasta finales de Agosto siempre que el comprobante sea máximo 10 de Julio, con lo que calculo que por 2904€ será precio final, flipante, 1000€ de descuento,no va haber oportunidad asi casi seguro!!
De nada compañero/a. Simplemente actué pensando en como me gustaría que otros foreros actuarán conmigo si tuvieran a tiro la oportunidad que hemos tenido. Es un producto caro pero muy "agradecido" para quienes disfrutamos de la mejor calidad de imagen en teles...y si la verdad es un gusto llevársela por un descuento tan sustancioso.

Saludos cordiales y bienvenido/a!
 
Yo no he hecho uso del cupón del ECI plus puesto que ya lo fui antes, y no quise "forzar la máquina" con el tema de descuentos, esto es, si ya fuiste plus una vez y dejaste la suscripción muy posiblemente ya no se pueda aplicar ese descuento del 10% con valor máximo de 100 €. Siento no poder ayudarte mas @willrock66

Espero que tu caso lleve a buen puerto compi...
Me volvieron a llamar anoche y que me lo van a dejar claro porque ha sido un lío tremendo. Ahora mismo no sé si tengo ECI plus o no. Y lo del cupón pues en tienda me dicen que sí y por teléfono por la tarde que no. Tampoco veo que me hayan cobrado los 19,90€ en todo el año y en la app y en la página web pone que sí estoy en ECI plus. Un lío. Pero el caso que de todas formas estoy muy contento en haberla sacado sin IVA sin todavía haber llegado a Europa.
 
Yo finalmente no fuí más a insistir, tenía una comida al mediodia y se me hizo tarde. Y ya veo que he dejado pasar la oportunidad porque al final se han ido bajando del burro los del Corte. Ahora a esperar otro día sin iva de mediamarkt o del Corte, seguramente habrá más promos por parte de Sony con esta gama además.

Y mientras, a leer vuestros comentarios de la tele, que tiene una pinta espectacular.
 
Yo finalmente no fuí más a insistir, tenía una comida al mediodia y se me hizo tarde. Y ya veo que he dejado pasar la oportunidad porque al final se han ido bajando del burro los del Corte. Ahora a esperar otro día sin iva de mediamarkt o del Corte, seguramente habrá más promos por parte de Sony con esta gama además.

Y mientras, a leer vuestros comentarios de la tele, que tiene una pinta espectacular.
Buenas tardes,

Recuerda el ElectroHogar o algo similar que acostumbra a hacer El Corte Inglés cada dos por tres. Lo digo porqué antes de que salga a la venta ya harán otra promoción, aunque puede que no pase del 15% (y seguramente mezclado entre días con un descuento del 10%, como siempre).

Y lo que te ha pasado a ti en El Corte Inglés me ha pasado a mi ya varias veces otros años, por eso no me hace grácia el dia SIN IVA, es cuando peor te atienden y es muy difícil que te vendan lo que quieres.
Però no te preocupes, estate atento las próximas semanas y verás como vuelve a estar de oferta.

Adiós
 
Una preguntal sabéis si el soporte de pared de Sony, si el de la a90 valdría para la a95k?

La respuesta la tienes en este mismo hilo por el usuario @Malamute del mes de Abril

Aquí teneis las dimensiones exactas de la A95K en 55 http://www.sonypremiumhome.com/pdfs/A95K_55_CutSheet_Ver1_20211216.pdf y 65 http://www.sonypremiumhome.com/pdfs/A95K_65_CutSheet_Ver1_20211216.pdf

Con el soporte de pared de Sony SU-WL850 se queda un grosor de 6,56 centimetros que es exactamente tres veces el grosor de la G2 pero aun asi creo que puede quedar bien colgada
En AVSforum también lo corroboran así que en principio el SU-WL850 sería compatible

En Amazon está de oferta ahora a través de un tercero

https://amzn.eu/d/hTbVPfc
 
Última edición:
La respuesta la tienes en este mismo hilo por el usuario @Malamute del mes de Abril


En AVSforum también lo corroboran así que en principio el SU-WL850 sería compatible

En Amazon está de oferta ahora a través de un tercero

https://amzn.eu/d/hTbVPfc
Gracias!! pero la verdad 200 y pico € por el soporte, va a ser que no, me voy a comer el descuento del iva jaja, ya veré otras opciones, creo que el SU-WL450/PSE también le sirve no? al menos a a la A90 le servía y son 70€.
 
Gracias!! pero la verdad 200 y pico € por el soporte, va a ser que no, me voy a comer el descuento del iva jaja, ya veré otras opciones, creo que el SU-WL450/PSE también le sirve no? al menos a a la A90 le servía y son 70€.
He llamado a atención al cliente de Sony y no me lo han podido confirmar, sólo eso sí, me han dicho que sacaran un soporte nuevo para cuando salga este modelo el SU-WL855 a partir de julio y estará disponible en tiendas como ECI, Amazon, etc...

Es posible que no sea barato pero espérate a que salga para ver a cuánto sale.

Buenos días a todos!
 
He llamado a atención al cliente de Sony y no me lo han podido confirmar, sólo eso sí, me han dicho que sacaran un soporte nuevo para cuando salga este modelo el SU-WL855 a partir de julio y estará disponible en tiendas como ECI, Amazon, etc...

Es posible que no sea barato pero espérate a que salga para ver a cuánto sale.

Buenos días a todos!
Hasta julio no llegará la tele, esperaré
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Como indiqué anteriormente, el sábado compre la A95K de 65 pulgadas, con el descuento del Corte inglés.
Ahora mi duda, es hacerle la calibración. Supongo que puedo comprar ya la calibración, ya que con el retraso que hay, cuando me toque ya habrá pasado un buen rodaje. ¿Es así?

Lo otro que tengo que averiguar también, es saber exactamente cómo conseguir el Reembolso de Sony, pues no tengo muy claro lo de las fechas, y como hay datos que solo los trae la tele, y no la tendré hasta el mes que viene, no se realmente como se hace.
 
Atrás
Arriba