Pariah_30
Miembro 1080i
Lo del tema del logueo a mí me pasa igual, pero como he accedido el 90% de las veces para postear desde el móvil he supuesto que sería falta de compatibilidad del foro con el teléfono en modo "Vista de ordenador". Lo soluciono borrando el historial y cookies aceptando las de nuevo al acceder al portal y me registro sin problema.Buenas tardes,
XR-55A95K
16% descuento Dia sin IVA sobre 2999eur = 480 eur aprox.
+
250 euros reembolso
=
Total descuento = 730 eur aprox.
Precio final = 2269 eur aprox.
Como para no pensárselo.
En mi caso me espero a la de 42", que igual hacen una promoción después con la PS5. Y estoy con Pariah_30, yo tampoco se como estaré de salud para cuando salgan las QD-OLEDS de 42", prefiero comprarla a finales de verano.
Ademàs salgo ganando respecto mi CRT actual, habrá una diferencia abismal en todo.
Adiós
PD: Alguién sabe porqué el 90 y pico por ciento de las veces no puedo loguearme? Voy alternando entre Edge, FireFox y Chrome hasta que me sale el cuadro de diálogo que me pide las credenciales en vez del mensaje que me pide que recargue la página y lo intente más tarde.
Este mensaje:
Ver el archivos adjunto 9597
P.D.: Farigol tu posteabas en la extinta Meri no? Esa forma tan peculiar de saludar y despedirte en todos y cada uno de tus post no se olvida. Yo estuve registrado en ese antro pero participaba con otro nick y era muy poco activo. Bueno un gusto verte por aquí, saludos!