Perdonad el shitposting, pero esa review y lo que ha dicho Tocinillo me ha puesto las espectativas por las nubes. ?
Eso me parece a mí también. Está genial el salto evolutivo que se ha dado este año en la tecnología OLED, pero tampoco lo veo revolucionario, porque al final no hay un cambio tan grande en el brillo máximo como se esperaba, en realidad solo lo hay en el volumen de color. Y ojo, que ya estoy leyendo en otros foros que
estas mejoras solo serán visibles en contenido HDR, con lo que una WOLED y una QD-OLED deberían verse prácticamente igual en SDR. Además, se nota que los youtubers empiezan a serenarse un poco y ya van publicando análisis con opiniones más equilibradas de estos paneles, con sus cosas buenas y malas.
En otro orden de cosas, ahora me doy cuenta de que los micros de voz están integrados en la webcam (en las fotos se ve un orificio en cada extremo de la cajita) y no en el marco (como en la A90J). Eso significa que si queréis quitar la cámara porque os va a distraer el visionado, no podréis usar el control por voz en modo manos libres (sin usar el micro del mando a distancia), y probablemente sin cámara no se podrán usar ni el sensor de luz ni el color automático (los sensores también los tenía la A90J en el marco). Creo que es conveniente que lo sepáis. No nos engañemos, la A95K tiene más pegas estéticas que su predecesora, la A90J, que solo se le podía poner como pega el uso de pies que dificultaba su instalación en muebles estrechos. Pero no necesitaba una cámara en lo alto para los sensores y el micro, ni venía con un soporte que parece una tabla de planchar, que no permite elevar el TV para instalar una barra de sonido y que encima la inclina varios grados hacia atrás por seguridad.
Respecto a tu duda,
@Pariah_30 ,
desde 2017 Hipercor=ECI (ECI compró Hipercor), con lo que la oferta la tiene disponible ECI seguro. De hecho, el catálogo de electrónica, y en concreto el de TV, es idéntico, incluyendo los precios. Lo que no sé es si te podrán aplicar la oferta al descuento que ya te han hecho.
Un saludo