Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

He hablado con ECI y después de comentarles el problema de flechas para el cashback, se han puesto en contacto con Sony y les han dicho que para estos casos pasan la fecha tope de registro para la primera quincena de agosto. Con lo cual esta tarde la compro si no me encuentro nada más.
 
He hablado con ECI y después de comentarles el problema de flechas para el cashback, se han puesto en contacto con Sony y les han dicho que para estos casos pasan la fecha tope de registro para la primera quincena de agosto. Con lo cual esta tarde la compro si no me encuentro nada más.
Veo que al final te has decantado por la sony. Enhorabuena! Pedazo de tele! Si la hubiese en 77 me iba yo tambien a por ella!
salu2
 
He hablado con ECI y después de comentarles el problema de flechas para el cashback, se han puesto en contacto con Sony y les han dicho que para estos casos pasan la fecha tope de registro para la primera quincena de agosto. Con lo cual esta tarde la compro si no me encuentro nada más.

Will cuando vengas de ECI comenta si te han dejado reservarla a ese precio please.
 
Sí. Por supuesto. Aunque ya me han dicho el precio que es quitado el IVA y le resto los 100€ del cupón.

Voy como a las 7 que viene un forero después de comer a probar si los DVD-A y discos DSD los reproduce el Yamaha Aventage RX-A8A a través del Oppo 203.
 
¿Y alguien de la zona de Barcelona ha conseguido reservarla en algun Corte Inglés? A mi me han dado calabazas. No sé si gastar una última bala dándome un volteo por la ciudad mañana o ya dejarlo para el próximo día sin IVA o el Black Friday.
 
Sí. Por supuesto. Aunque ya me han dicho el precio que es quitado el IVA y le resto los 100€ del cupón.

Voy como a las 7 que viene un forero después de comer a probar si los DVD-A y discos DSD los reproduce el Yamaha Aventage RX-A8A a través del Oppo 203.

Si, lo digo porque en muchos El Corte Inglés no están dejando reservarla
 
¿Y alguien de la zona de Barcelona ha conseguido reservarla en algun Corte Inglés? A mi me han dado calabazas. No sé si gastar una última bala dándome un volteo por la ciudad mañana o ya dejarlo para el próximo día sin IVA o el Black Friday.
Yo también acabo de pasar por el ECI Plaça Catalunya y tampoco…
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
20220603_183627.JPG

+
20220603_183725.JPG

@XaviMan sólo os queda dar porculo al vendedor enséñale esto y di que lo ha vendido un jefe de departamento en el ECI Sevilla Nervión con la autorización de la central y si no id a dirección y poned una reclamación en el SAC que no os quieren vender un producto que si están ofreciendo en otros ECIs de España.

TENED SANGRE!

COÑO YA!?

Saludos cordiales!
 
Ver el archivos adjunto 9608
+
Ver el archivos adjunto 9609
@XaviMan sólo os queda dar porculo al vendedor enséñale esto y di que lo ha vendido un jefe de departamento en el ECI Sevilla Nervión con la autorización de la central y si no id a dirección y poned una reclamación en el SAC que no os quieren vender un producto que si están ofreciendo en otros ECIs de España.

TENED SANGRE!

COÑO YA!?

Saludos cordiales!
Ver el archivos adjunto 9608
+
Ver el archivos adjunto 9609
@XaviMan sólo os queda dar porculo al vendedor enséñale esto y di que lo ha vendido un jefe de departamento en el ECI Sevilla Nervión con la autorización de la central y si no id a dirección y poned una reclamación en el SAC que no os quieren vender un producto que si están ofreciendo en otros ECIs de España.

TENED SANGRE!

COÑO YA!?

Saludos cordiales!
Pues parece que solo va a quedar la opción de poner reclamación, pues he llamado a 2 ECIs diferentes y me dicen que es imposible. Que lo tienen totalmente prohibido y de ser verdad se trataría de una mala praxis… Me parece que tocará esperar…
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues parece que solo va a quedar la opción de poner reclamación, pues he llamado a 2 ECIs diferentes y me dicen que es imposible. Que lo tienen totalmente prohibido y de ser verdad se trataría de una mala praxis… Me parece que tocará esperar…
Tienes el ticket mío con el número de operación por teléfono poco vas a resolver @namifis tienes que presentarte presencialmente y hablarlo con un responsable, no con cualquiera...

He preguntado hasta tres veces al vendedor mío que repito es el jefe de departamento de imagen y sonido del ECI aquí en Sevilla Nervión, si podía publicar esta información en foros y RRSS, dándome su permiso. El lunes pasé para acordar el abono del ticket anterior que tenía un 15% hoy viernes y hacerme el nuevo "sin IVA"; lo vi hablar por teléfono con Madrid sobre este asunto donde le dieron luz verde.

No es mala praxis lo que permite el sistema a nivel de gestión de compras vía telemática cuando está ahí para aplicar el descuento, no es un "hackeo", pero entiendo que si es dejación, miedo a complicarse la vida o simplemente falta de interés por parte de subalternos que a lo mejor al no tener todavía el stock no quieren clientes desabastecidos por tener más peticiones de las que no pueden dar antes de la fecha de vencimiento, o eso pienso...pero eso no es problema del cliente sino del ECI, podéis presionar porque REFERENCIADA ESTÁ y el sistema al menos en mi caso permite la precompra ajustándose a las oferta del día de hoy y mañana.

Lo sé os estoy calentando un huevo ? pero coño, creo que merece la pena ser un poco vehementes (sin perder el respeto eso siempre) para conseguir algo que creo, merece la pena. No seáis sangre horchata y mostrad sin miedo el ticket y vuestro interés. Y si no venís a Sevilla, y la compráis aquí que no os van a poner pegas ?

Venga, saludos a todos!
 
Yo también la he comprado, la 65A95K sin IVA en ECI Castellana pero me he tirado 2 horas con lo del cupón de 100€ no operativo. He acabado en Atención al cliente, que han llamado a no se cuántos sitios sin solución. Yo mientras conectando por su chat y me piden perdón y que hacen gestiones para para generarme otro cupón y a la pregunta de si lo podría aplicar a la TV comprada no me han respondido. Algo se les ha caído y mañana a lo mejor tengo que pasarme. Estaría bueno que me dieran otro cupón para gastarme en unos calcetines y me devuelvan el 10%.

Para colmo ven en mi tiquet de compra que pone pendiente autorización y que tengo que presentar nómina o declaración de la renta. Llevo más de 30 años con ella y me piden eso? Y no me ha avisado ni el departamento de TV ni el de Seguros que para más inri me dice que soy cliente preferente.

El de Sony me ha dicho que no habría problema con el cashback.
 
Que no funcionaba el mío, les ponía de no operativo. Pero se juntaron varias teorías, que si poderlo haberlo usado antes, que si el valor de la TV excedía de 1.000€ y entonces no funcionaba por pasar del máximo de 100€ (les dije que eso no era), que a ver si siendo un segundo cupón (me he apuntado 2 veces a ECI plus porque de la primera no funcionó la renovación automática) no tendría derecho pero una superior dijo que sí, que si no funcionaba porque en el ticket ponía que la venta tenía que ser autorizada aportando mí nómina o declaración de la renta.

Me voy a poner ahora a llamarles a aclarar el tema y si no hay entendimiento, el lunes a llamar a la asesoría de la OCU para ver cómo procedo. Ante todo lo que no quiero es un nuevo código que no pueda aplicar a la TV. Partimos que es un código de un 10% , no de 100€.

Encima diciendo en la tienda que se tenía que arreglar hoy porque la promoción del sin IVA termina hoy. No está terminada la compra?
 
Joe menuda mala suerte @willrock66
Desde luego normal no es y no vas a regalar 100€.
Las bases de la promo son claras así que se busquen las castañas para arreglarlo ellos. Ya nos contarás.
Suerte!
 
De momento,me han abierto 2 expedientes. Lo peor es que no les aparece la compra de la TV. Que se pondrán en contacto cuánto antes. Estoy por ir esta tarde si no me llaman y cambiar de tarjeta (de ECI a AMEX) aunque ya les he mandado la declaración de la renta (tiene huevos).
 
Tienes el ticket mío con el número de operación por teléfono poco vas a resolver @namifis tienes que presentarte presencialmente y hablarlo con un responsable, no con cualquiera...

He preguntado hasta tres veces al vendedor mío que repito es el jefe de departamento de imagen y sonido del ECI aquí en Sevilla Nervión, si podía publicar esta información en foros y RRSS, dándome su permiso. El lunes pasé para acordar el abono del ticket anterior que tenía un 15% hoy viernes y hacerme el nuevo "sin IVA"; lo vi hablar por teléfono con Madrid sobre este asunto donde le dieron luz verde.

No es mala praxis lo que permite el sistema a nivel de gestión de compras vía telemática cuando está ahí para aplicar el descuento, no es un "hackeo", pero entiendo que si es dejación, miedo a complicarse la vida o simplemente falta de interés por parte de subalternos que a lo mejor al no tener todavía el stock no quieren clientes desabastecidos por tener más peticiones de las que no pueden dar antes de la fecha de vencimiento, o eso pienso...pero eso no es problema del cliente sino del ECI, podéis presionar porque REFERENCIADA ESTÁ y el sistema al menos en mi caso permite la precompra ajustándose a las oferta del día de hoy y mañana.

Lo sé os estoy calentando un huevo ? pero coño, creo que merece la pena ser un poco vehementes (sin perder el respeto eso siempre) para conseguir algo que creo, merece la pena. No seáis sangre horchata y mostrad sin miedo el ticket y vuestro interés. Y si no venís a Sevilla, y la compráis aquí que no os van a poner pegas ?

Venga, saludos a todos!
Pues a la 3a fue la vencida! Tan solo enseñandole el ticket que has colgado, han visto la referencia y listo! Parece ser que les entran unidades la semana que viene y en un par de semanas podría tenerla en casa! Por el cashback ningún problema! Que ganas de tenerla ya!
 
De momento,me han abierto 2 expedientes. Lo peor es que no les aparece la compra de la TV. Que se pondrán en contacto cuánto antes. Estoy por ir esta tarde si no me llaman y cambiar de tarjeta (de ECI a AMEX) aunque ya les he mandado la declaración de la renta (tiene huevos).
Pues a insistir. No queda otra. Espero que se arregle
Ya nos contarás.
 
Atrás
Arriba