Tienes el ticket mío con el número de operación por teléfono poco vas a resolver
@namifis tienes que presentarte presencialmente y hablarlo con un responsable, no con cualquiera...
He preguntado hasta tres veces al vendedor mío que repito es el jefe de departamento de imagen y sonido del ECI aquí en Sevilla Nervión, si podía publicar esta información en foros y RRSS, dándome su permiso. El lunes pasé para acordar el abono del ticket anterior que tenía un 15% hoy viernes y hacerme el nuevo "sin IVA"; lo vi hablar por teléfono con Madrid sobre este asunto donde le dieron luz verde.
No es mala praxis lo que permite el sistema a nivel de gestión de compras vía telemática cuando está ahí para aplicar el descuento, no es un "hackeo", pero entiendo que si es dejación, miedo a complicarse la vida o simplemente falta de interés por parte de subalternos que a lo mejor al no tener todavía el stock no quieren clientes desabastecidos por tener más peticiones de las que no pueden dar antes de la fecha de vencimiento, o eso pienso...pero eso no es problema del cliente sino del ECI, podéis presionar porque REFERENCIADA ESTÁ y el sistema al menos en mi caso permite la precompra ajustándose a las oferta del día de hoy y mañana.
Lo sé os estoy calentando un huevo ? pero coño, creo que merece la pena ser un poco vehementes (sin perder el respeto eso siempre) para conseguir algo que creo, merece la pena. No seáis sangre horchata y mostrad sin miedo el ticket y vuestro interés. Y si no venís a Sevilla, y la compráis aquí que no os van a poner pegas ?
Venga, saludos a todos!