Si te convence es la sustituta de tu 65C9? Imagino que de 65" la A90J no?
Y si no también. Está comprada y pagada jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te convence es la sustituta de tu 65C9? Imagino que de 65" la A90J no?
Puff es que la calentada es gorda, yo tenía claro que antes o después iba a cambiar mi C9 que es de 55 por otra de 65 y esta Sony con lo que he visto hasta ahora en alguna review me tiene enamorado... Enhorabuena!Otro más que se apunta, la acabo de comprar en El Corte Inglés y me llega en mayo??
65” adiós C9
Tenía claro desde hace tiempo que tenía que cambiar la lg, estaba entre la Panasonic y la sony, pero al ver los comentarios de la sony no he podido esperar más, el problema es que la c9 la tengo vendida y la sony hasta mayo nasti de plasti, a ver como me lo monto mientras tantoPuff es que la calentada es gorda, yo tenía claro que antes o después iba a cambiar mi C9 que es de 55 por otra de 65 y esta Sony con lo que he visto hasta ahora en alguna review me tiene enamorado... Enhorabuena!
La mía cuando la decida cambiar se la quedarán mis padres o mis suegros, por eso no sería problema.Tenía claro desde hace tiempo que tenía que cambiar la lg, estaba entre la Panasonic y la sony, pero al ver los comentarios de la sony no he podido esperar más, el problema es que la c9 la tengo vendida y la sony hasta mayo nasti de plasti, a ver como me lo monto mientras tanto
Es difícil saberlo porque aún quedan muchos meses pero si bajase de 3000 ya estaría bastante bien. Yo la quería pillar ahora y por esperarme no hay stock en ningún sitio, la tuve el jueves en el carro de mediamarkt para ir a por ella en 30’. En fin...?A cuánto creéis que se quedará en black friday. La de 65" me refiero.
Visto!!!Review lista en el canal de YouTube de avpasion!
Muy buena review como siempre, gracias. Eso sí, he echado en falta que no digas nada sobre el SONIDO... ¿Cómo es el Acoustic Surface en esta TV? ¿Igual que la A8 o mejora en algo? ¿Hace falta barra o no? ¿Puede conectarse a un AVR para usar el altavoz central como pasaba con la AG9?Review lista en el canal de YouTube de avpasion!