Si me permites mi opinión, tú no tienes que acostumbrarte, es la TV la que debe ofrecerte la imagen que a ti te gusta. Creo que ya no la puedes devolver, pero probablemente puedas venderla a buen precio si finalmente no terminas "acostumbrándote" a la imagen que da. Yo, si fuera tú, no me quedaría con una TV que no me satisficiera al 100%. Lee la guía que acaba de actualizar "el jefe" y prueba los ajustes que recomienda, a ver si así ves más agradable la imagen.No me quejo, ya digo que es una impresión personal, y como tal nadie tiene por qué estar de acuerdo. Seguramente me iré acostumbrando a ese 'efecto'.
Ya te digo que en la TDT (primera captura) sí se ve el cuadro de info. del TV, pero en la segunda (el Blu-ray), creo que la información la da tu Blu-ray y no el TV, porque si comparas los dos cuadros, verás que no siguen el mismo formato de información (a menos que la TV dé la info. de forma distinta para la TDT y las fuentes externas).Respecto a la información suministrada, en ambos casos es lo que sale en pantalla cuando le doy al botón i+ del mando de sony.
Cuando cambies los ajustes, dinos por aquí si la imagen queda finalmente como a ti te gusta o no (me interesa tu opinión). Gracias. Quizás la profundidad extra que da ese efecto "hiperrealista" no te termine de gustar y prefieras una imagen más plana, que es totalmente comprensible. No todo el mundo tiene que pensar lo mismo.
Un saludo
Última edición: