¿Seguiste las indicaciones de la guía que publicó @Tocinillo hace poco para obtener la mejor imagen para SDR, HDR y TDT?Al igual que alabo lo anterior, también tengo que decir que no acaba de convencerme ese tema de la imagen tan, no sé como lo llaman, si cinematográfica, si tridimensional, o qué, pero eso de que siempre esté ese desenfoque aleatorio no me gusta mucho. De momento es lo único a criticar. La AG9 también lo tenía, pero no tan acusado.
Convierte tu OLED Sony A80J o A90J en una SuperOLED: guía para sacarle el máximo partido
Mucho se ha hablado de estas pedazo de televisores, de hecho en AVPasion hemos hecho dos reviews de lo más completas, tanto del modelo A80J como del modelo
www.avpasion.com
Es la primera vez que veo en un foro (no solo de aquí) que un usuario se queja de la profundidad de las nuevas Sony. Todos la han alabado porque le da un toque de realismo que hace que las imágenes no parezcan tan planas.
La primera captura es de TDT y se ve toda la información en pantalla, bien. Pero en la segunda captura, que viene de un reproductor BD, no muestras la información de la TV sobre la señal de entrada, sino que sale la información que da el reproductor.Te envío unas imágenes de lo que sale en la mía, por si te sirve:
Ver el archivos adjunto 7671
Ver el archivos adjunto 7672
La primera es de TDT y la segunda de HDMI2 (reproductor)
Gracias por tomarte las molestias