Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaLo dicen en cada vídeo, te puede tocar una C1 con panel evo o sin él.
No me parece serio por parte de Sony, de LG, ni tampoco de Panasonic (o eso parece) que estén haciendo esto, probablemente debido a algún problema de suministro que habrá por parte de LG Display para proveer el tipo de panel previsto para cada modelo. Está por ver qué hará Philips, pero supongo que hará lo mismo.Lo dicen en cada vídeo, te puede tocar una C1 con panel evo o sin él.
Como haces para ver toda esa información, a mi no me saleSi, con dts si (probado ahora mismo con Bravia Core por ejemplo) y sin problemas.
Con los audios HD no, ninguna TV saca audios HD desde las apps internas.
Hablando del Bravia Core, ayer activé el PureStream y que barbaridad, 80 Mbps en la película de Bloodshot (espectacular HDR). En la segunda foto, arriba a la izquierda tenéis el bitrate de 79.9 Mbps:
Ver el archivos adjunto 7696
Ver el archivos adjunto 7693
Ver el archivos adjunto 7695
Ver el archivos adjunto 7697
Ver el archivos adjunto 7694
¿Probaste eso que te comenté? GraciasPues ahora estoy en Cádiz hasta el lunes y no lo voy a poder probar, pero cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento a ver si funciona
Hola djinn , si se puede modificar el aspecto¿Probaste eso que te comenté? Gracias
¿Este apaño arregla el problema con independencia de si te ha tocado el panel con gamma levantada o no? Es decir, que no tengo ni que molestarme en comprobar los negros con una película como "La llegada", sino que cambio el brillo y listo.Eso es. Es más, algo han tocado en el último firm porque el modo Cine tiene un near Black más oscuro que los demás modos. He hecho fotos, mediciones y estoy hablando con Teoh para ver si es así. Fotos al patrón 3% de gris, modo personal vs Cine, ambos con los mismos settings exactos:
Ver el archivos adjunto 7717
Ver el archivos adjunto 7718
En SDR con el brillo en 49 se soluciona 100%, es más el propio Teoh lo midió y confirmó(en SDR):
A ver si lo he entendido todo ya bien. "To sum up", como dicen los guiris:En hdr hasta donde yo se, al menos en la de Teoh, si se deja en 49 te aplasta un poco hasta el 5%, más o menos como hace la C1/G1.
Pues no se si tengo algo mal o que pero con los 10 días que llevo con ella no he visto ninguna indicación,la mayoría de películas y series lo veo a través de kodi con la nvidia shield del 2019.Si eso sí sale.
¿Podrías echarle un vistazo a mi anterior post y decirme si mis suposiciones son correctas?En ajustes de imagen sale un cartel HDR, Dolby Vision o nada (SDR).