Toni García
Miembro UHD HDR
Totalmente de acuerdo.Magnifico vídeo. Se ve claramente mejor la 90. Y mejor texturas tb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Magnifico vídeo. Se ve claramente mejor la 90. Y mejor texturas tb
Hay mucha gente que pone pegas del MM y yo por ejemplo llevo 2 tv compradas y la play 5 y en todos los casos el servicio ha sido muy bueno. De hecho cuando compré la A90J y la última XH85 les pedí ver las cajas que tenían disponibles en almacén y pude llevarme la que vi que estaba en mejores condiciones visuales. Los 15 días de desistimiento los tienes por ley sin tener que dar explicaciones ningunas si estás dentro del plazo y si quieres curarte en salud ellos mismos tienen un servicio de extensión de garantía con 3 modalidades y precios que cubre roturas, accidentes, etc.Señores ha salido de oferta en mediamarkt la a80j de 77 por 2959, creéis que pondrán más problemas en caso de desistimiento que en el corte inglés o no habrá problemas llegado el caso?
Correcto, yo por ejemplo siempre lo compro vía web y pongo para recoger en tienda y allí es cuando les pido poder elegir la unidad que mejor vea (para que nos sea reemplazo ni lleve golpes) por lo que en ese caso si tendría los 15 días.Cuidado, el desistimiento de 15 días es únicamente si compras vía web, en el caso de compra presencial, en Mediamarkt tienes unas condiciones de devolución bastante jodidas
Correcto, yo por ejemplo siempre lo compro vía web y pongo para recoger en tienda y allí es cuando les pido poder elegir la unidad que mejor vea (para que nos sea reemplazo ni lleve golpes) por lo que en ese caso si tendría los 15 días.
En cuanto creéis que se podría quedar la a80j de 77 a finales o principios del año que viene? Por qué en julio que ya la encuentres a 2900 euros me parece una pasada. No sé cuánto margen estarían dispuestos a bajarla.
[/QUOT
Este año poco más creo. Ya estos precios son más bajos que los del año pasado en Sony.
Las tienes en ECI con muy buenos descuentos este finde mira a ver. Han bajado un 15% la A90J date prisa...Estoy invecil ... Por esperar me he quedado sin la oferta de la a80j de 77 del mediamarkt. Ya no sale en la página
Quiero una 77 pulgadas y está mucho más cara que estaba en mediamarktLas tienes en ECI con muy buenos descuentos este finde mira a ver. Han bajado un 15% la A90J date prisa...
la tienes en tecnoduero al mismo precio y es servicio tienda oficial sonyQuiero una 77 pulgadas y está mucho más cara que estaba en mediamarkt
Correcto sí. Tecnoduero es buena tienda. Yo he compré una Sony hace 4 años y muy bien. Servicio oficial de Sony. No tienes problemas.Quiero una 77 pulgadas y está mucho más cara que estaba en mediamarkt