Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún valiente que ya haya actualizado?
Esperemos que así sea y que la mayor parte de los fallitos que hemos experimentado alguna vez se hayan corregido en gran parte, tiene pinta de que el eArc lo han mejorado, cuando hayas actualizado y veas qué tal va cuéntanos por aquí!Estoy en ello
He estado revisando y es el más actual a nivel mundial. El de asia y usa es el 6.3770 y el nuestro el 6.3780, se ve que habrán acumulado firms y han lanzado todos en este, además de alguna mejora al pasar del 70 al 80.
Además es tocho de cojones, 1.6GB, vamos que tienen que haber arreglado un montón de fallos y errores.
Esa pregunta es de sabios...Algún valiente que ya haya actualizado?
Yo es que con el eArc por ejemplo no he tenido problemas y ese era uno de los que más gente tenía así que por eso me da cosa actualizar… Pero vamos que lo haré porque he tenido otros “fallitos”.Uff...he tendio hartos problemas con eArc así que tengo toda mi esperanza en un fw nuevo. Asumo que ese que está instalando Javier no aplica para latinoamérica ¿Cierto?
EDIT
Me respondo solo
Restricciones
- Solo para el uso con televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países/regiones.
Según dice en la web de Sony hay que comprobar antes de conectar el usb que contiene el archivo que no hay ningún otro usb en uso, es de verdad necesario desconectar de la parte trasera el adaptador de red gigabit usb 3.0??Estoy en ello
He estado revisando y es el más actual a nivel mundial. El de asia y usa es el 6.3770 y el nuestro el 6.3780, se ve que habrán acumulado firms y han lanzado todos en este, además de alguna mejora al pasar del 70 al 80.
Además es tocho de cojones, 1.6GB, vamos que tienen que haber arreglado un montón de fallos y errores.
A mí me funciona cuando quiere...hoy voy a restaurar todo de fábrica a ver si con eso engancha de una vez.Yo es que con el eArc por ejemplo no he tenido problemas y ese era uno de los que más gente tenía así que por eso me da cosa actualizar… Pero vamos que lo haré porque he tenido otros “fallitos”.
ahora pasarle los patrones no???Bueno ya tengo la tercera TV...
Digamos que no está perfecta pero si aceptable.
Lo he mirado antes de sacar de la caja y después de montar y no se ha deformado nada de nada, es decir, yo creo que vienen así de fábrica.
Ahora la caja ha venido bien, pero el repartidor ha subido solo y sin carrito, cuando se ha llevado la mía le he visto como arrastraba por la calle.
Creo que debo informar de las dos cosas al ECI, que no está recta pero la acepto (no quiero más cambios) y lo del transporte.
Te iba a comentar lo mismo, antes de confirmar que aceptas el cambio pásale los patrones no sea que veas banding, tintes o lo que sea.ahora pasarle los patrones no???
(no es por agobiarte jaja....)
menuda tela telita todo esto
Bueno ya tengo la tercera TV...
Digamos que no está perfecta pero si aceptable.
Lo he mirado antes de sacar de la caja y después de montar y no se ha deformado nada de nada, es decir, yo creo que vienen así de fábrica.
Ahora la caja ha venido bien, pero el repartidor ha subido solo y sin carrito, cuando se ha llevado la mía le he visto como arrastraba por la calle.
Creo que debo informar de las dos cosas al ECI, que no está recta pero la acepto (no quiero más cambios) y lo del transporte.
Los patrones usáis algún vídeo de Youtube o lo tenéis descargado?
Cómo tienes configurado tu Denon? Yo logro sacar el sonido al AVR por eArc, pero luego de unos segundos en el AVR empiezan a pestañear las luces DIG y PCM y el audio se "devuelve" al televisorYo he actualizado esta tarde, he podido probar poco. El AVR por eArc sigue funcionando bien, la tv enciende bastante más rápido que antes y los menús también van más rápido. Además me he encontrado que la entrada de la PS5 ahora tiene el logo de Play Station, es una pollada pero mola jaja
Ver el archivos adjunto 7607
Tengo que seguir probando estos días pero de momento bien. La app de Disney+ sigue sin Atmos. Ya me estoy planteando comprar algún tvbox externo porque uso bastante Disney y me jode no poder tener el atmos…
Qué modelo tienes? Yo en el Denon tengo activado el control por HDMI y ya está. En el apartado de sonido de la tv tienes que que poner modo eArc en auto y salida de audio digital en auto 1 y modo paso a través en auto. Eso es todo lo que tengo configurado.Cómo tienes configurado tu Denon? Yo logro sacar el sonido al AVR por eArc, pero luego de unos segundos en el AVR empiezan a pestañear las luces DIG y PCM y el audio se "devuelve" al televisor