Djin entiendo entonces que ¿podria hacer desistimiento del segundo reemplazado (han pasado 7 dias) pagando eso si las coutas de desgaste? A mi mujer la tengo loca porque me dice (viendolo de frente) ¿y no notas que una esquina está mas metida que otra? El otro dia me tuvo moviendo el mueble hasta que confirmamos que era la TV. Yo tengo la sensacion de ver las imagenes como se veian en las teles no planas de tubo. Pensaba que era el efecto de 3D de la TV (recreacion realista creo) pero al desactivarlo seguia igual.
En mi caso me di cuenta del primer panel doblado por 3 dias cuando salto el tema en el foro. No me podia imaginar que los fabricaran asi. Que Sony no fabrique coches por favor. Que serán capaces de darlos nuevos abollados y decir que entra dentro de lo tolerable
En mi caso me di cuenta del primer panel doblado por 3 dias cuando salto el tema en el foro. No me podia imaginar que los fabricaran asi. Que Sony no fabrique coches por favor. Que serán capaces de darlos nuevos abollados y decir que entra dentro de lo tolerable