Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tienes en las especificaciones en la web de sony.Yo tengo un problema con la A90J y es que las patas me obligan a cambiar el mueble (no puedo colgarla en la pared).
Y no estoy del todo seguro que las patas de la A80J de 65 pulgadas me entren su posición más centrada.
¿Alguien sabe la distancia real entre patas de la 65 A80J en la posición más centrada?
?LG G1 vs Sony A90J.
La verdad es que tiene pinta de ocurrir lo de cada año con las OLED. Al final la LG da más nits, prácticamente misma calidad de imagen, y es la única que sale de la caja y funciona todo sin problemas, y ni que decir tiene que WebOS funciona como un tiro.
PD: No se por qué no se puede ver el vídeo directamente.
Primer vídeo listo!
Para quien no pueda verlo, iros al canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChnHUPsGLSG1ElI1GC5SVRg
He visto la comparativa.Comparativa OLED: Sony A80J vs LG C9 ¿Vale la pena el salto?
Por fin empezamos con nuestras habituales comparativas entre los mejores Smart TV del año. Y hoy tenemos con nosotros nada más y nada menos que a dos pesoswww.avpasion.com