Puedes explicar eso para los neofitos.?Y en esta del near Black la diferencia es abismal.
que siginifica¿? Que en oscuro da mas detalles la sony?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes explicar eso para los neofitos.?Y en esta del near Black la diferencia es abismal.
Creo que viene explicado en esta review:Puedes explicar eso para los neofitos.?
que siginifica¿? Que en oscuro da mas detalles la sony?
Creo que viene explicado en esta review:
en el apartado: Sony XR-65A90J - Calidad de imagenReview: Sony XR-65A90J (A90J-serie) oled tv
In deze review kijken we naar de Sony XR-65A90J (A90J-serie) oled tv, voorzien van HDMI 2.1, een hoge helderheid en Bravia Core streaming.fwd.nl
Rtings siempre mide 100 o 100 y pico nits más que los demás, vaya que las C9/E9 rondan los 730-740 nits más o menos.
Yo creo que este año quedamos igual que el anterior...
Panasonic: mejor color contraste imagen, mal sistema operativo y tv no para juegos.
Sony: el mejor procesado de video y escalado, imagen equivalente a LG, sistema operativo correcto y bien en juegos.
LG: la mejor en juegos, el mejor sistema operativo , imagen buena equivalente a sony pero debajo de panasonic, escalado y procesado de video bueno
Cada uno escogerá segun sus preferencias siendo el ser gamer un tema fundamental.
La LG es un poco como el pastor alemán, no gana en nada (aunque si en juegos) pero lo hace todo de 9/10...
Tienes razónY Philips? Tiene importantes mejoras...
Tienes razón
de Philips se hablaba de su gran nitidez no?
pero fallaba en sistema operativo.
al final todas ganan en algo y pierden en el resto
Estoy totalmente de acuerdo con que a la vista de que el nuevo panel evo no ofrece sustanciales diferencias de brillo lo más interesante es ver qué es lo que hace el nuevo procesador de sony XR y es fenomenal que se empiece el analisis por la A80j porque como lleva el panel antiguo y además no lleva contrast-PRO vamos a ver exactamente cual es el peso de procesadorResumen (último) de novedades:
Javier no te fies jajaja pone demostracion prohibida venta a ver si te cuelan una A90....Empezamos
¡Felicidades! Estamos esperando aquí en Francia para leer su informe Tocinillo ?Empezamos