¡Joroba! ¿Pero te quedarías las dos o venderías la A90J en ese caso? No te creía capaz de cometer semejante acto de locura con una TV que solo tiene pocos meses de uso, la verdad... ¡¡Lo que puse en el post anterior lo dije en broma!!! ?Como digo cuando pruebe la Pana nueva os diré (ojalá hayan solucionado el tema del stutter en 24p y suban los WRGB, si es así es posible que la compre) .
Ya sabes mi opinión, a la vista de lo que viene, globalmente veo más completa la Sony (hasta soporta DTS, lo cual no creo que ocurra con la Panasonic, y me atrae mucho la búsqueda global de películas y series de Google TV en las plataformas bajo demanda, algo que busco desde hace años y que ni es posible lograr en Kodi con addons) y, como ya dije, cuando se va a comprar una TV se debe valorar todo y no solo la imagen, aunque esto último debería ser lo más importante, obvio...
Pues muchacho, yo sigo viendo bastante mal de color la QN95A. Las pieles son horrorosas y tienden mucho al amarillo. ¿Estaba sin calibrar o es que se ve así de poco natural?Y si, la A90J rivaliza muchas veces en brillo con la QN95A. Subí al grupo de telegram un pequeño video y fotos que tuve que quitar de YouTube por copyright. Os dejo algunas de ellas. Aún así, os pongo solo las que siendo escenas muy brillantes estaban ahí ahí, pero ya cuando había mucho blanco en pantalla actuaba el ABL y la QN95A era bastante más brillante (y con un nivel de negro bestial)
Ah, y una cosa más: ¿Te ha comentado Teoh algo sobre el maldito cartel de consumo energético? Porque los hijos de la Gran Bretaña, a pesar de estar fuera de la UE, también lo tienen que sufrir... (el firmware de Sony para Europa es igual para todos los países). A ver si Teoh también puede meter un poco de presión no para que eliminen el aviso (que eso es imposible, pues por ley hay que incluirlo), pero sí al menos para que permitan desactivarlo cuando se muestre por primera vez (como permiten las LG, por lo que he leído).
Última edición: