Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tocinillo , yo la mia la veo como una sábana, que le pasaba a la tuya??
Me han comentado en el ECI que para obtener un reemplazo sin coste es necesario que Sony lo apruebe con foto de prueba. Si la quieres cambiar y Sony te dice que está dentro de los "márgenes de tolerancia" de la tecnología OLED, tienes que ejercer el desistimiento porque no la consideran defectuosa y has de volver a comprarla. ¿Ha sido tu caso (desististe) o Sony aprobó el reemplazo? ¿Enviaste foto o aceptaron tu petición sin ver el defecto?Una banda con un tinte morado en el lado izquierdo. La nueva está perfecta.
La película es en B/N o has retocado la imagen con algún filtro para contrastar más el defecto? Si retocaste la imagen, ¿se dieron cuenta en Sony?Envié foto con contenido real donde se veía y me dijeron que eso no era normal, que me mandaban otra.
Eran estas (adjunto, como veis se ve claramente el lateral izquierdo de color lila).
Envié foto con contenido real donde se veía y me dijeron que eso no era normal, que me mandaban otra.
Eran estas (adjunto, como veis se ve claramente el lateral izquierdo de color lila).
Lo he visto mencionado en varios foros internacionales, creo que tiene que ver con el panel Evo de LG, viene con un tinte rosa en algunos casos. Lo mencionaba también un instalador de EEUU, creo que puse su video-review en este hilo hace un tiempo.
Ejemplos del "pink tint":
2021 Sony A90J Master Series OLED
Has anyone had to make two or more exchanges to get a panel that is not defective? I guess the race would be between me throwing in the towel, or the retailer giving up and simply refunding my money. These out of box failures should have been sniffed out at either factory. I am hoping the...www.avsforum.com
Sony A90J OLED Owners and Discussion Thread
I think if you put the G1, A90J and JZ2000 in a Pepsi challenge style comparison most people wouldn't tell the difference and think they all looked amazing. My perspective since the reviews have started to come out is the usual marketing crap about massive leaps in tech and as usual it's an...www.avforums.com
En mi opinión, a veces se pierde la perspectiva cuando sigues un modelo tope de gama y su evolución en un año a penas hay cambios significativos. Yo creo que el salto cualitativo se aprecia cuando pasas de tamaño pequeño o medio a una gran pantalla o pasas de un modelo de más de 5 años a una tv actual. Todas las marcas hacen grandes campañas de marketing y cobran sus televisores a precio casi de oled. Cómo hace Samsung. Ahora los neoqled que parece que tampoco es para tanto. Nosotros estamos para decidir con la amplia oferta de tv y sus diferentes marcas. Y eso es lo difícil Salvo que lo tengas muy claro. Porque aún comprandote la tv más cara no quiere decir que aciertes y llevarte una gran decepción. He estado mirando modelos del año anterior tanto OLED como FALD y están ahora a muy buen precio. Pero si queremos lo último de lo último y ahora, pues hay que pagarlo. La pregunta es, ha cambiado tanto los modelos en un año como para pagar esas diferencias? En mi caso como voy a pasar de 55" a 75 o 77" se que ya notaré un gran cambio. Hasta noviembre pensaré que modelo elegir, de momento gana la A80J pero espero la Review de la x95j. Lo que tengo claro es que no voy a pagar ahora lo que piden por estos nuevos modelos pues en mi opinión no lo valen y ello se demuestra al ver que unos meses hay tv que han bajado casi un 50%Yo solo digo que una tele es una tele. Que habrá momentos en los que veas un BluRay en HDR hecho a medida, un partido de fútbol, una película de 1980, un 1080p del 2000. Que no es PERFECTO todo.
Mi crítica está en "vender" o "aconsejar" estas teles en base a las DEMOS. Y en decir que esta Sony es la mejor tele del año con un tono o con la sensación de que está a años luz del resto. No nos engañemos y no engañemos a la gente. Que alguno se va a gastar 1.000 euros por el "movimiento de Sony" y no va a notar absolutamente nada. O va a pagar 1.000 euros más por 1.300 nits en un modo de imagen que luego te aconsejan desactivar porque no es "fiel". No se puede difundir el marketing en un foro especializado.
Entonces los dos "trucos" son compatibles.Si, lo he hecho esta mañana y se nota bastante la verdad. Esta nueva unidad no se cuanto medirá pero la anterior con los 2 trucos activados se iba a ir a 1050-1100 nits creo yo.
Si pero el tinte rosa se da en el blanco-gris alto cuando ladeas la cabeza (añadiendo así ese tinte que de frente no se ve), lo cual indica que es un panel "EVO".
Pero en mi caso únicamente se veía en la izq y en el gris 5-10%.
Muchas gracias ami por tu respuesta...la conectare por wiffi y vere el rendimiento que da durante unos dias. SaludosLo ideal seria por cable siempre y cuando la conexion por cable sea 1Gb. Como el adaptador de la TV parece que va a 10/100 (es decir, unos 11 Mb/s maximo) entonces la solucion seria usar un adaptador USB 3 como comentan los compañeros y poder alcanzar los 110 Mb/s maximos. De todos modos, si entiendo bien, la antena de tu wifi está muy cerca de la TV por lo que conexion WIFI te dará practicamente todo lo que pueda. En tu caso, usaria Wifi (siempre y cuando el router wifi sea AC o AX) y veria durante unos dias si tengo problemas. En este modo te puede dar entre 30 y 60 Mb/s aunque todo es probar.
Harás vídeo con este segundo truco como con el otro? Me alegro que la segunda viniese ya perfectaSi, lo he hecho esta mañana y se nota bastante la verdad. Esta nueva unidad no se cuanto medirá pero la anterior con los 2 trucos activados se iba a ir a 1050-1100 nits creo yo.
joer desde luego que era necesario el cambio!!!!! Menuda banda rosaEnvié foto con contenido real donde se veía y me dijeron que eso no era normal, que me mandaban otra.
No necesariamente. Si Sony te aprueba la foto para el reemplazo, no tienes que desIstir (es con 'i'), que es peor que te aprueben el reemplazo. Porque hay comercios, como el ECI, que te imponen una penalización de 30€ si desistes en los primeros 15 días. En cambio, si Sony te la aprueba (como en el caso de Javier), no hay coste alguno para el cliente. Luego está el tema de que puede ocurrir que veas un ligero tinte rosado con el que no estés conforme y que Sony NO lo apruebe, alegando que es "normal" y "tolerable". Entonces, si quieres deshacerte de él, has de desistir forzosamente y volverla a comprar (y pagar la "multa" dependiendo del comercio, como ocurre con el ECI).y si no sale bien devolverla via desestimiento
Que película es o que escena es para probarlo en la mia??Envié foto con contenido real donde se veía y me dijeron que eso no era normal, que me mandaban otra.