Aquí la decisión de escoger una marca u otra, creo que de diferenciar si una es mejor que otra, es ver el perfil del usuario que quiere una y cual le viene mejor, yo por ejemplo se que voy a comprarme una oled de Sony pero sin embargo estoy bastante indeciso a si la A80J o la A90J y no por el brillo en si, sino porque la A90J tiene el (no se el nombre en ingles) panel refrigerador para evitar las retenciones, y me da miedo que la A80J sufra, creo recordar a Javier o se si en un video o en el foro, decir que dejo estáticamente en la A80J un rato y se retuvo un poco por supuesto después se quito, y que es la A90J, no lo hizo.
Yo como persona que no tiene conocimentos de TV OLED, le gusta informarse, y gracias a foros y gente como vosotros puedo coger esa informacion y tomar una decision apartir de la misma.
Una pregunta que si tengo curiosidad es que capacidad de disco duro puede llegar a leer estas OLED, porque tengo un disco duro de 5 tb y queria saber si puede leerlo sin problemas, no se si alguno ha probado a conectarlo.