pevagro
Miembro 8K
A ver ahora mismo los problemas que tengo dudo que los pudiesen solucionar desde el SAT de Sony. Son principalmente que el AVR no me ha dejado bajar el volumen desde el mando de la tele 2-3 veces porque decía que el volumen ya esta a 0. En muchos foros hablan de que tienen problemas mucho más graves con la conexión por eArc de los AVR por lo que entiendo que es tema de que lo vayan puliendo con actualizaciones. Y el tema del Pana ya no es problema si al acabar la peli no vuelvo al menu home del Pana. Me imagino que en futuras actualizaciones también le darán solución. Por lo demás la tv está genial aunque google os no sea santo de mi devoción.Sigo pensando que es un problema de incompatibilidad tuyo particular.
Dicho esto también me parece muy arriesgado que gente como Leoni que lo único que le ha conectado a la tv es un disco externo por usb y la consola diga que google os es maravilloso. Cuando conecte el Pana, el chinoppo, un AVR, un deco movistar, una PS5 y sicronice la tv con google home junto a la iluminación y otra barra entonces igual se da cuenta de que alguna peguita tiene google os de primeras. Por no hablar de probar a fondo las apps de streaming. Pero claro, tu enciendes la tv, la escuchas con los altavoces de la tv y le conectas dos cacharros y ni siquiera pruebas las apps de streaming a fondo y google os va como un tiro y es maravilloso ?
Repito, la tv es un pepino, de hecho me la voy a quedar porque a nivel de imagen estoy encantadisimo, pero es muy cierto que con este sistema operativo, por mi experiencia, si eres exigente y le conectas un AVR y mil cosas y quieres sacarle todo el partido aún tienen cosas que pulir. No hace falta leer mucho por otros foros para ver la experiencia general.
Solo espero que más pronto que tarde google empiece a pulir todos esos “fallitos” que a veces arruinan un poco la experiencia de visionado porque si lo hacen y finalmente tenemos un sistema robusto y ágil.
Con esos fallitos me refiero a que por ejemplo al tener la casa conectada con google home he tenido que desaftivar por lamparte de atrás del tv el micrófono que lleva a la A90J para hablar sin necesidad de pulsar el botón del mando porque han habido un par de veces que sin decir yo el “hey google” ha saltado en la pantalla y ha buscado cosas raras en youtube.