Creo que tu vista te puede estar engañando, o bien YouTube lo está haciendo (date cuenta de que ves las teles de una grabación de una cámara que luego ha sido comprimida para subirla, en realidad habría que verlas en persona para juzgar).PERO lo que para mi se ve como mayor diferencia incluso entre A90 y A80 es el nivel de nitidez-realismo-detalle
Por ejemplo como comentó javier en los girasoles el de la A90 se ve mas real en todo y en juego de tronos en una escena de las puestas por Leoni que sale un tipo con una capa de pelo de animal se ve claramente como que la A90 tiene un nivel de realismo detalle tremendo
Lo que puede estar pasando es que la A90J es de 65", porque Leoni se la ha comprado para él (está pensándose quedársela o no), y que la A80J es una unidad de muestra de Sony en 55". Ya sabes que la de 10" mayor se ve con algo más de brillo y eso puede estar causándote la sensación de mayor viveza y realismo. Eso es comparar manzanas con peras, lo justo es hacerlo con otras manzanas (ambas de 55" o de 65"). Las dos deben verse con el mismo detalle y realismo y estoy seguro de que así es. Lo que varía es el brillo máximo; los "fogonazos" de luz van a ser más impactantes en la A90J que en la 80, pero la electrónica es prácticamente idéntica. Solo hay una pequeña diferencia entre las dos Sony que comento más atrás sobre el balance de blancos automático y que ya @Tocinillo ha incluido en el primer post del hilo (Gracias Javier).