Como tenéis puestos los settings de configuración ?
Hay alguna tabla hecha??
Mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tenéis puestos los settings de configuración ?
Hay alguna tabla hecha??
Podrás incluir los de PS5/Consolas next gen además de todos los demás?Mañana
Olé tocinillo,,, muchas gracias por tu trabajoMañana
Podrás incluir los de PS5/Consolas next gen además de todos los demás?
Pues lo poco que he podido probar me esta encantado, en hdr estuve viendo ellisium en bravía core y se nota mucho el tema del brillo y el movimiento sobre la C9 , y ayer estuve viendo el fútbol en Movistar y me gustó más por el tema de la fluidez de la imagen sobre la c9, aún tengo que probar con el chinoppo pero esque me llegó el viernes y apenas he tenido tiempo .Luego lo pruebo y te digo
Que tal la TV?
Decir que una vez que pasa eso si me salgo a la tdt por ejemplo ya se pone toda la imagen que cubre hasta todos los bordes de la tv pero si vuelvo al pana en el lado izquierdo sigue dejando unos mm en negro y no llega al borde, repito que también me di cuenta viendo Lost en Disney, no es cosa del Pana.Me pasó ayer por la noche viendo Lost en Disney y ahora viendo ww1984 en el pana en físico.
La película o la serie empieza y todo ok pero cuando llevo ya un buen rato de pronto me doy cuenta de que en la parte izquierda de la pantalla hay un margen negro que en el lado derecho no está. A ver si me explico, es como si cambiara el aspect ratio de la imagen y tras un rato, además de las barras negras de arriba y abajo típicas en una peli hubiese una finísima barra negra a la izquierda que hace que en el lado izquierdo de la tv la imagen no llegue hasta el borde de la tv y en el lado derecho si.
Es complicado darse cuenta pero este finde le estoy dando mucha caña para probarla bien y me he fijado después de muchas horas de uso, de hecho no sé desde cuando pasa.
Me he ido a los ajustes de imagen para ver si podía cambiar el zoom de la imagen y eso pero estaba todo bloqueado, solo me deja cambiarlo si por ejemplo estoy viendo la TDT. Las verdad que este tipo de cosas me inquietan...
Eso es él movimiento de pantalla, se usa para evitar retenciones de logos, si te fijas bien tiene que cambiar de vez en cuando a la parte derecha y también arriba y luego abajo, en la C9 también pasa esoDecir que una vez que pasa eso si me salgo a la tdt por ejemplo ya se pone toda la imagen que cubre hasta todos los bordes de la tv pero si vuelvo al pana en el lado izquierdo sigue dejando unos mm en negro y no llega al borde, repito que también me di cuenta viendo Lost en Disney, no es cosa del Pana.
También me ha pasado otra vez (ya van 2 ó 3) que de pronto quiero bajar el volumen y la tv dice que ya está a 0 y no me deja. Si la bajo con el mando del Denon si. Está claro que esta tv o sistema operativo tiene todavía mucho que pulir, que se llevaba mal con los avr lo he leído en otros sitios. Si solo usas el avr para las pelis es menos probable que te pase pero si lo usas con todo es algo más probable.
En realidad todo lo que he experimentado son “fallitos” pero te van minando la moral y ya no se si pedir el reemplazo pensando en que si es de software con la que venga me acabará pasando lo mismo hasta que no lancen una actualización del os que arregle todos estos “fallitos”.
O devolverla y comprar una G1 de 65”... Hasta el martes tengo los 14 días de desestimiento.
Pero si en el contenido que comento no hay ningún logo ni nada de nada, es contenido de calidad y sin imágenes estáticas, aún así mueve la imagen?Eso es él movimiento de pantalla, se usa para evitar retenciones de logos, si te fijas bien tiene que cambiar de vez en cuando a la parte derecha y también arriba y luego abajo, en la C9 también pasa eso
Si , pero Puedes desactivarlo si quieres aunque no es bueno si después vas a ver imágenes con logos Y no vuelves activarloPero si en el contenido que comento no hay ningún logo ni nada de nada, es contenido de calidad y sin imágenes estáticas, aún así mueve la imagen?
Efectivamente ha sido como comentabas, ahora he visto otro capítulo y más o menos a mitad ha pasado lo mismo pero esta vez con el lado derecho de la pantalla. No es molesto porque sólo te das cuenta cuando llevas horas y horas viendo contenido y quieres probar todo bien jaja lo dejaré así por precaución como dices ya que no tiene ninguna otra opción para proteger el panel.Si , pero Puedes desactivarlo si quieres aunque no es bueno si después vas a ver imágenes con logos Y no vuelves activarlo
Hazme caso, ponte primero en contacto con Sony y solo si ellos no te ofrecen una solución la devuelves. Si no haces eso y la devuelves sin intentar primero solucionar el problema, luego te podrías arrepentir... Esta TV es la mejor del mercado hasta que salgan las JZ2000/1500 de Panasonic, que ya veremos si la superan o no (y para eso tendrías que esperarte a agosto). Sigo pensando que es un problema de incompatibilidad tuyo particular.En realidad todo lo que he experimentado son “fallitos” pero te van minando la moral y ya no se si pedir el reemplazo pensando en que si es de software con la que venga me acabará pasando lo mismo hasta que no lancen una actualización del os que arregle todos estos “fallitos”.
O devolverla y comprar una G1 de 65”... Hasta el martes tengo los 14 días de desestimiento.