pevagro
Miembro 8K
La cosa radica efectivamente en algún cambio de señal, espacio de color o algo que manda el Pana a la tv y que por lo que sea la tv no coge bien. De modo que he decidido no liarme mucho más porque tampoco hay que fustigarse innecesariamente:Te hace lo mismo con un UHD que solo tenga HDR10? No recuerdo donde leí hace años que el UB820 es DV Player y quizás con los cambios que hizo Sony para habilitar el DV completo esté haciendo cosas extrañas. Por qué no pruebas pasando por el AVR como te dijeron? O usar un Switch o HDMI antes de que llegué a la Sony. Tuve que usar un switch porque entre la Sony y el AVR Denon el EDID tenía problemas y al enviar una señal HDR se quedaba en BT709 en lugar de cambiar a BT2020 y decidí coenctar todo directo a la TV.
Y cómo tú lo tienes es parecido a como yo lo tengo:
HDMI 1 Mejorado: Switch que tiene: LG U90, Nintendo Switch y Chromecast con Google TV.
HDMI 2 Mejorado: Chinoppo.
HDMI 3 Mejorado DV: Un extractor de EARC y este entra a un Denon X1400H para poder usar Atmos y LPCM de consolas de nueva generación.
HDMI 4 4K 120Hz: Play 5 y Series X (conecto y desconecto la que quiero jugar).
- Voy a cambiar el formato del hdmi 2.0 donde tengo conectado el pana en la sony a estándar en lugar de mejorado ya que en teoría debería de tener el ancho de banda suficiente para poder tener 4K HDR 4:4:4 hasta 30p y con eso estaría solucionado.
- Si me lo sigue haciendo haré lo de cambiar la fuente de señal antes de volver al menú del pana y listo.
- Seguramente haciendo que el pana saque audio y video por el hdmi de audio y haciéndolo pasar por el Denon la cosa se solucione porque así tengo el chinoppo y ha ido perfecto desde que lo conecté pero es que en el pana querría tenerlo por separado aunque suene algo quisquilloso jaja
He visto que todos los puertos de la sony son hdcp 2.3 y los del pana son 2.2, puede que esté dando el follón por eso? la cosa es que si limito en el pana el hdcp a 1.4 creo que ya no es compatible con 4k HDR, en fin, que haré lo dicho.