Yo creo sinceramente que vas a tener el mismo problema con el reemplazo, porque probablemente no sea una avería y lo que necesite la A90J sea una actualización de firmware. Mi consejo es que si no tienes más problemas que ese y el panel está en buen estado después de las pruebas que le hayas podido hacer (aquí hay un tutorial para eso), no pidas un reemplazo o te podría venir peor. En lugar de eso, escribe a Sony. Tienen una buena atención al cliente y ellos te indicarán qué se puede hacer. También, prueba a actualizar el firmware de tu AVR por si eso ayudara.Voy a devolver mi flamante a90j de 55 pulgadas. No me va el HDMI arc con ninguno de los dos amplificadores que he probado. Se desconectaba constantemente. Una pena...
La televisión fantástica. La posición más baja queda de maravilla y, por cierto, el Google TV a mi me gusta mucho.
La pena es que la compré en MediaMarkt y ahora no tienen stock, con lo cual toca esperar...
Un saludo y suerte.
PD. ¿Has podido probar un DVD a ver cómo se ve con el escalador?