Sony OLED 2021: A90J y A80J

Thorond0r

Miembro nuevo
Precios Sony XR-83A90J

4000€ en mi electro. ECI y Media Markt la tienen a 4600€, que es lo más bajo que la he visto hasta la fecha. ¿Os parece buen precio?

dacuerdo

Miembro 480p
Desde luego que si, aprovecha si quieres comprarla.
Yo la compre en enero por 5000€ y ya me pareció buen precio.
Si la compras no te vas a arrepentir.

dacuerdo

Miembro 480p
Usa kodi es el mejor, yo lo uso y reproduce dolby vision y es mucho más rápido y liviano que el reproductor propio, busca en la página la apk. La última versión es la 20, funciona bien con los mp4 con dolby vision, con mkv con dolby no los levanta el tv.
Y como lo consigues ? Me he puesto kodi como aplicacion de la tv y ni siquiera da 4k, la maxima resolucion que da es 1920x1080 y por supuesto no me da Dolby Vision

Tocinillo

Administrador
Staff
Claro que da 4K. Lo que sale de resolución es la interfaz del programa. Si no sacara la imagen en 4K lo verías todo a 1/4 del tamaño.

dacuerdo

Miembro 480p
Gracias por la aclaracion.
De todas formas, por si a alguien le interesa, ya he descubierto una aplicacion que si que da Dolby Vision y es la aplicacion llamada Nova

Thorond0r

Miembro nuevo
Buen precio y pedazo pantalla. No te arrepentirás
La pantalla la tengo clara. Quiero una 83" y no contemplo LG así que no me queda otra opción.

Quedan 2 meses para el Black Friday, que no está a la vuelta de la esquina pero tampoco queda tanto...¿Sabéis cómo han ido los descuentos otros años?

Thorond0r

Miembro nuevo
La Sony 83'' A90J estuvo durante unos días de promoción hace unos meses a un precio de 3.300 euros en ECI.
Lo sé. Estuvo 8h. Lo vi a las 02h acostándome, me dio pereza y lo dejé para nada más levantarme (gran error). Me puse a las 10h y ya no estaba. Para mí que fue un error y que alguien se dio cuenta por la mañana. No tenía mucho sentido estando la 77A80J a 3800€ (que es al precio al que sigue).

Última edición:

Moreida

Miembro 480p
La Sony 83'' A90J estuvo durante unos días de promoción hace unos meses a un precio de 3.300 euros en ECI.
si estuvo, yo no llegue a tiempo de comprarla en la web, al día siguiente cuando fui a tienda me dijeron que fue un error pero claro el que le dio a la tecla de comprar se salvó, no creo que llegue a ese precio. Yo sigo esperando jeje