Sony OLED 2021: A90J y A80J

Hola! Os ha pasado que al actualizar la última firmware ha dejado de funcionar la opción de ”sin imagen” ? Era útil para escuchar musica y apagar la pantalla.
Uo actualicé nada más salir y eso me sigue funcionando, uso mucho esa opción, por mi parte todo ok.
 
Me han dicho que depende de que tengan unidades de sustitución de ese modelo ( al parecer la caja es diferente a las de los comercios por que no llevan ni mando ni patas, solo el panel)
Anda qué curioso, pero aunque no lleve los accesorios es una tv totalmente nueva no?
 
Sin lugar a dudas la app que más suele fallarme es Youtube. De tanto en tanto hay que detenerla y reiniciarla de nuevo. Nada nuevo en el "maravilloso" mundo Android. Sin embargo hay algo que me mosquea más aún y es que cuando avanzas un video no se previsualiza la imágen. Esto funciona cuando le da la gana. A alguien más le sucede?
 
Sin lugar a dudas la app que más suele fallarme es Youtube. De tanto en tanto hay que detenerla y reiniciarla de nuevo. Nada nuevo en el "maravilloso" mundo Android. Sin embargo hay algo que me mosquea más aún y es que cuando avanzas un video no se previsualiza la imágen. Esto funciona cuando le da la gana. A alguien más le sucede?
Busca el vídeo del canal sobre ese tema, Tocinillo recomienda una app que va de lujo, super personalizable y evita anuncios. No digo más. Y cero errores en meses que la uso
 
Partiendo de la base que la A80J es una gran TV, creéis que estan justificados los 400 euros de diferencia que hay con la A90J? O dicho de otra forma (aunque esto sea muy subjetivo): vale la pena gastarse esos 400 euros de más en la A90J?
 
Partiendo de la base que la A80J es una gran TV, creéis que estan justificados los 400 euros de diferencia que hay con la A90J? O dicho de otra forma (aunque esto sea muy subjetivo): vale la pena gastarse esos 400 euros de más en la A90J?
En igualdad de pulgadas optaría por la A90J, en cuanto a brillo y prestaciones según parece andan muy parejas, sin embargo creo que el disipador es el que puede marcar la diferencia. Ahora bien, si eres de cambiar de TV cada poquito creo este aspecto ya no sería determinante y podrías ahorrarte esos 400 euros.
 
En igualdad de pulgadas optaría por la A90J, en cuanto a brillo y prestaciones según parece andan muy parejas, sin embargo creo que el disipador es el que puede marcar la diferencia. Ahora bien, si eres de cambiar de TV cada poquito creo este aspecto ya no sería determinante y podrías ahorrarte esos 400 euros.
Totalmente de acuerdo. El tema disipador es importante y la A80j no lo lleva y aunque no sea fácil que se queme, mejor tener ese plus.
o esperarte al black friday y pillarte la a95k de este año que habrá bajado.
 
En igualdad de pulgadas optaría por la A90J, en cuanto a brillo y prestaciones según parece andan muy parejas, sin embargo creo que el disipador es el que puede marcar la diferencia. Ahora bien, si eres de cambiar de TV cada poquito creo este aspecto ya no sería determinante y podrías ahorrarte esos 400 euros.
No lo he dicho pero precisamente el tema del disipador es lo que me hace plantear la opción de la A90J, esta es una TV para un familiar y no son de cambiar la TV cada 4 o 5 años.
Estaba prácticamente decidido que íbamos a por la A80J pero mirando las prestaciones de la A90J no sé si plantear como opcion la A90J ya no quieren gastar mucho mas de 1.000 euros y la A80J ya son 1.300 en 55". Y claro, la A90J por 1.700-1.800...
 
No lo he dicho pero precisamente el tema del disipador es lo que me hace plantear la opción de la A90J, esta es una TV para un familiar y no son de cambiar la TV cada 4 o 5 años.
Estaba prácticamente decidido que íbamos a por la A80J pero mirando las prestaciones de la A90J no sé si plantear como opcion la A90J ya no quieren gastar mucho mas de 1.000 euros y la A80J ya son 1.300 en 55". Y claro, la A90J por 1.700-1.800...
Son de ver tdt? Saben que no tienen que dejar en pausa la tele nunca para evitar problemas? Yo no creo que se te queme si no haces el cabra y la a80 es muy buena tele. Al menos adbvierteles de sus cuidados y que vayan a por la a80j y asunto zanjado. Es bastante dinero mas
 
Son de ver tdt? Saben que no tienen que dejar en pausa la tele nunca para evitar problemas? Yo no creo que se te queme si no haces el cabra y la a80 es muy buena tele. Al menos adbvierteles de sus cuidados y que vayan a por la a80j y asunto zanjado. Es bastante dinero mas
No especialmente, si ven la TDT pero sobre todo ven series y películas. Todo el tema de los cuidados sí los tienen presente pero como no cumplen el perfil de gente que pueda quemarla (no la ven muchas horas seguidas, no ven mucho la TDT...) por eso no sé muy bien si para ellos estaría justificado gastarse esos 400 euros más cuando ya no tenian pensado gastar más de lo que vale la A80J.
Lo dejaré que decidan ellos, si quieren/pueden gastarse esos 400 euros mas, pues que compren la A90J, si no quieren bajo ningún concepto gastarse más pues la A80J será una muy buena opcion. Elijan lo que elijan, parece que no se equivocaran.
 
Atrás
Arriba