Mas observaciones por mi parte:
Vi el partido nadal-dyocovic
Era curioso que como ya he visto otras veces se ve mejor desde el deco de movistar que desde la apliación de movistar integrada en la 90j. En concreto lo de la pelota era clarísimo como se veía mucho mejor a través del deco que a través de la aplicación. Tb tengo que decir que el movimiento es bueno casi siempre, sin queja, pero algunas veces se nota que no llega al plasma kuro del que yo vengo. Tb creo que cuando la emisión del tenis sea via 4k la cosa mejorará.
tema brillos futbol tenis etc...
El otro día vi repetida la final de la champions que tenía grabada en 4k. Me resultó curioso una cosa. Ya hemos hablado de la reducción del brillo a los 5-10 minutos de iniciarse la emision, pero el otro día me llamó la atención qeu al final de la emisión el brillo como que se había recuperado, es decir empieza fuerte, luego bajó y finalmente los últimos 20 minutos el brillo subió.
No se que es lo afecta de la emisión al brillo pero por ejemplo en el tenis era mucho más intenso y eso que había logos y tal. No se si influye el plano largo que hay en el futbol donde sale casi siempre lo mismo o qué es pero en el tenis era mucho mayor. Tb es sorprendente como viendo un partido llevas 20 minutos y le das en el mando para que adelante unos minutos y flash el brillo se vuelve superior de nuevo y luego vuelve a bajar.
En fin que veo que en el futbol baja más que en el tenis y pienso que se debe a que en tenis se cambia más de plano que en el futbol