Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 10 créditos son para las A90J y Z9J, para la serie A80J son solo 5.Pues yo no tenía 10 créditos, creo recordar q eran 4 ó 5 y mi tv es la a84j
Esa peli es un referente para los que quieren probar hasta dónde llega su sub con la escena que hay al inicio que sale la nave, ahí el nivel de graves es bestial y como digo la usa mucha gente como demo para probar sus sistemas.
Pues mira, luego te lo miro si quieres, que tengo registrado 2 correos en esa app con la misma tele.Sobre los créditos de Bravia Core, un usuario de AVForums dijo un día que, cuando se gasten todos los que tengáis disponibles, si hacéis un reset de fábrica y configuráis una cuenta de Google con un correo distinto, vuelven a estar disponibles otros 10 créditos. ¿Alguien se anima a probarlo? Yo no, que no tengo esta tele, je je.
Saludos
Pero tienes que hacer el reset de fábrica, seguramente para que se desasocie la ID de la cuenta de Google con el servicio Bravia Core, no sirve solo con cambiar el correo. Eso significa que tienes que volver a configurar el TV de nuevo. Copia a mano los valores que necesites y luego los vuelves a poner.Pues mira, luego te lo miro si quieres, que tengo registrado 2 correos en esa app con la misma tele.
Gracias, ¿pero a qué resolución?Para el tema escalado que interesa a djinn: Ayer vi una película del año 2000 de edwar norton y bill stilnder
el escalado era lo suficientemente bueno como para seguir con normalidada la película sin estar pensando que mierda de pixelación.
Me sigue sorprendiendo lo bien que se ven películas del año 2000, máxime en una pantalla tan grande
Gracias, ¿pero a qué resolución?
Un saludo y que la sigas disfrutando
Pues yo en la champions al cambiar al hd desde el uhd lo noto mogollón.
Eso sí,lo de dazn es de vergüenza.Yo lo noto tb pero la emisión de ayer en Dazn hd del partido era bastante peor que la que se ve en hd de un partido de la champions. Esos partidos de la champion se emiten en 4k y hd pero están grabados en 4k y eso influye para ver el hd, pero el partido de ayer de inglaterra estoy seguro estaba grabado en 4k porque la premier lleva mucho tiempo emitiendose en 4k y aun así la emisión de dazn era muy pobre
También hay que tener en cuenta que yo busco una de 55" y tú tienes una de 83". Eso influye bastante en la calidad final del escalado de imagen, por muy bueno que sea el procesador de vídeo. Seguramente no tendré problemas para ver SD en una TV de 55" (tengo una buena colección de películas de serie B y Z poco conocidas que no he logrado encontrar en Blu-ray, así como grabaciones de vídeocámara antigua de momentos personales, por eso insisto tanto en el tema).por eso que de cara a escalado que te preocupa habrá cosas que sin motivo se verán mal y otras que siendo eso un material muy antiguo 2000 (22 años atrás) por lo que sea se verá bien
Totalmente de acuerdo. Que no sea 4k un canal de deportes clama al cielo.Eso sí,lo de dazn es de vergüenza.
???? que vienen los rusos… esperemos que se quede de verdad en broma ?Y suena un ruido como un castañazo y retumba de narices... Pensé si esto es en casa de @pevagro con su equipo de sonido se despiertan todos los vecinos diciendo: ya están aquí los rusos...
Perdona, a que te refieres con bass control????? que vienen los rusos… esperemos que se quede de verdad en broma ?
Lo cierto es que por aquí hay varios compis que tienen en sus salas/salones hasta varios subs. La verdad que yo con el que tengo ahora y bass control estoy encantado pero esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce haha Yo ya lo puse varias veces por el foro, empecé con la C9, empecé a ver barras de sonido y acabé haciendo obra en el salón ?
Un sistema de Dirac que se puede añadir al AVR que tengo que maneja las bajas frecuencias junto al resto de altavoces, puedes ver las curvas de los frontales junto a la del sub y el bass control te calcula la respuesta conjunta de los 3 a la vez y queda un resultado muy guay.Perdona, a que te refieres con bass control?
Vale ok, algo así como audyssey en los avr Denon para optimización acústica de la sala. Gracias.Un sistema de Dirac que se puede añadir al AVR que tengo que maneja las bajas frecuencias junto al resto de altavoces, puedes ver las curvas de los frontales junto a la del sub y el bass control te calcula la respuesta conjunta de los 3 a la vez y queda un resultado muy guay.