Me cambiaron el deco de movistar hace unas semanas y he probado en este y teniendo activado el HDR y desactivado es lo mismo, en mi caso la imagen se ve igual por lo que no creo que afecte para el ASBL, no obstante yo lo tengo desactivado porque no es HDR lo que suelen emitir.
Hubo otros compis que decían lo de los microcortes de imagen y audio en el deco, el técnico decía que noe ra del deco y que aún así me lo cambiaba. Desde que tengo el nuevo 0 cortes al ver el fútbol en 4k ni de imagen ni de audio... telita.
En eso me he fijado también haha es como que parece que el nivel de brillo es pelín atenuado cuando tienes el plano general del partido y cambia un seg a un plano corto de un jugador y es impactante. En esta A90J el brillo en fútbol 4k es sobresaliente y se ve una imagen espectacular. Siq ue he notado que cuando es en 4K pero de la liga desde el inicio de la invasión ponen arriba al lado del marcador un letrero grande que pone "NO A LA INVASION" y en esas emisiones si he notado que la tv reduce algo más el brillo sin quedar tenue pero se nota. Sin embargo en los de champions con los logos y marcadores normales espectacular.