Buenas, desde el martes pasado soy un feliz poseedor de una 83A90J (vengo de una LG 77C9)
Me he llevado una semana sin tocar nada, para hacerme a la tele y ahora creo que ya es momento de empezar a meter los ajustes que Tocinillo dejó (Muchas gracias), para mejorar algo.
Ayer activé los 20 puntos en el menú y hoy probaré los parámetros de ajustes de imagen.
Respecto al tema de activar el brillo máximo a través del menú de SAT ¿ creéis que debería activarlo ya o esperar a que pase un tiempo ?
y otra duda, habiendo activado los 20 puntos, sin haber aún activado el brillo máximo por menú SAT, no es necesario regular la colorimetría, cierto ? Eso se hace cuando se activa el brillo máximo. ¿ es correcto ?
Saludos a todos.
Bueno, pues después de leerme casi todo el hilo... comentar que a mí también me vino con dos cable de corriente, ambos precintados y con bridas. La pegatina de eficiencia energética, por detrás y otra más pegada en la caja de transporte, sin embargo en la pantalla no venía con ninguna del modelo en cuestión. Mi caja venía precintada, lógicamente y fecha de enero de 2022. También me escamó mucho todo eso de las pegatinas, pero la verdad que se veía que venía todo precintado. Las pilas también Panasonic, jejejeje...
Respecto al reproductor de la tele, personalmente no me gusta, el de webOS le da 20 vueltas y la interfaz o el SO en general, pues estéticamente me sigue gustando más la de LG aunque sólo eso, de manera estética, ya que por funcionalidad GoogleTV le da más extras. Plex sin embargo en este sistema le da un buen repaso al de webOS.
De momento sigo sin ajustar ningún patrón, todo de fábrica, que sinceramente la veo espectacular. A mí personalmente el modo Standard para TDT (bajando quizás algo el brillo) y para SDR lo veo genial y si pones el modo cine pues igual, con tono más cálido, pero seré el único... a mí el tono "azulao" no me disgusta. En DV, siempre elijo el modo brillo.
Ya para la semana que viene, quizás meta mano a los ajustes que Tocinillo dejó en la guía, pero como dijo leoni (y para mi gusto coincido con él), la tele viene muy bien de fábrica y si no quieres complicarte la vida, es poner uno de los modos que ya trae prestablecidos y a disfrutar.
Espero que nadie se me tire al cuello, jajajaja
Saludos.