Pero la fuente está en 1080, ¿no? ¿No podrías poner también fotos de fuentes en 720 y 576? Especialmente en 576 (DVD), donde se supone que escala mejor que la competencia (me valen fotogramas de algún ripeo de calidad regular que tengas por ahí).
Por otro lado, tengo mis dudas con las patas de soporte. Se supone que admiten 3 posiciones: extendida, de barra de sonido y central, ¿no? Las patas, estéticamente, son horrorosas, todo hay que decirlo, hubiera preferido la peana clásica. Ahora bien, ¿en la posición más retraída (central) se tambalea la TV o se mantiene fija si empujas los laterales del marco hacia abajo? Lo que quiero saber es si la posición central es tan segura como la más extendida (prueba si es posible esto con la 55AJ80 que tienes de muestra, que es el tamaño que me interesa). Este TV va a provocar problemas a todo aquel que no tenga un mueble lo suficientemente ancho y no pueda colgarlo de la pared (mi caso). Una extraña decisión la de Sony, como lo fue la de inclinar la AF9 que no gustó tampoco a todo el mundo (y que luego corrigieron en parte en la AG9 con una mínima inclinación poco perceptible).
¿No encontraste el país donde se ensambló? Si no está detrás del TV, tiene que venir en la caja del embalaje seguro...
Gracias