Pero estos artificios no habría que emplearlos si los paneles de LG no tuvieran ese problema, ¿no? No me estoy refiriendo a las rayitas blancas que aparecen en DV y en las barras de scope, me refiero a los flashes en condiciones normales que antes de 2018 no aparecían. La culpa última me queda claro que es de LG, que es la que fabrica los paneles (a ver si Samsung se anima). Las marcas se limitan a hacer lo mejor que pueden para no desagradar al usuario final (eso sí, a Sony parece que hay que darle de comer aparte porque ni se ha molestado en disimularlos).
Ya me lo dijiste en el pasado y, aunque he estado echando un vistazo al hilo de compra conjunta del "chinoppo" (que no sé por qué lo llamáis así, porque Oppo TAMBIEN es una marca china del conglomerado de empresas BBK), teniendo ya una Shield, que es lo más completo que he visto hasta ahora, no me planteo cambiar, y más aún con el estupendo soporte que está ofreciendo últimamente Nvidia con sus actualizaciones (con sus pros y contras, obviamente). Pero lo importante es que no nos ha abandonado como sí hacen la mayoría de marcas chinas... y he tenido Zidoo, Zappiti... sé de lo que hablo.