tic
Miembro 1080p
Yo con mi AG9 no sufro el problema de atenuación y además el chorro de luz es bastante exagerado pero en alguna otra unidad probada si que he percibido una leve bajada de brillo, pero me ha parecido bastante menos agresivo el ABL en la AG9 que en los modelos del año pasado (AF8). A pesar del brillo de mi panel he hecho pruebas de retenciones y se comporta perfectamente, al cabo de medio minuto desaparecen sin rastro, ahora, he de decir que he tenido la suerte de probar una Pana GZ2000 y prácticamente no retiene, en las mismas condiciones que cualquier oled de este año, en la Pana casi no se aprecia retención alguna y si la hubiere en 4 o 5“ desaparece por completo, brutal!!
Volviendo al tema de la AG9, yo estoy muy contento con ella en todos los sentidos, tal es así que no sólo me la voy a quedar sino que esta semana, aprovechando la oferta de 4999€ he encargado en ECI otra de 77”, me la entregan a partir del 20 de diciembre ya que he pedido yo que sea a partir de esa fecha porque ya estoy de vacaciones y tengo tiempo de montarla y disfrutarla en condiciones. Ya la probaremos detenidamente y compartiré impresiones, va a ser la primera oled de 77” que pruebe en profundidad, a diferencia de las de 55 y 65” que sí que he trasteado en inmunerables ocasiones, tanto modelos de este año como de anteriores.
La Sony A1 se 2017 ya la tengo vendida, apalabrada.
Salu2.
Volviendo al tema de la AG9, yo estoy muy contento con ella en todos los sentidos, tal es así que no sólo me la voy a quedar sino que esta semana, aprovechando la oferta de 4999€ he encargado en ECI otra de 77”, me la entregan a partir del 20 de diciembre ya que he pedido yo que sea a partir de esa fecha porque ya estoy de vacaciones y tengo tiempo de montarla y disfrutarla en condiciones. Ya la probaremos detenidamente y compartiré impresiones, va a ser la primera oled de 77” que pruebe en profundidad, a diferencia de las de 55 y 65” que sí que he trasteado en inmunerables ocasiones, tanto modelos de este año como de anteriores.
La Sony A1 se 2017 ya la tengo vendida, apalabrada.
Salu2.