A
anakin64
Invitado
Reproducirà sonido dolby atmos a través de los altavoces de la tele
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un pixel muerto?Reproducirà sonido dolby atmos a través de los altavoces de la tele
parece de los calientesEsto es un pixel muerto?
Que significa calientes? No lo veo siempre depende del fondo....parece de los calientes
si es blanco o de color y no negro o marrón son mas peligrosos.Que significa calientes? No lo veo siempre depende del fondo....
¿comon puedo programar el mando para controlar otros dispositivos?
Hoy nos han traído la AG9 de 77" y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Ya veníamos de otra OLED (una LG de 55" que ahora la tenemos en venta), por ya esperábamos que la imagen fuera similar... cambiarla fue por tema de tamaño simplemente. De momento no hemos probado casi nada pero tanto la imagen como el escalado es muy bueno.
Me podéis indicar donde puedo bajar esos patrones para ver eso del 5%, 10%, etc. para la uniformidad del panel.
He bajado el último pack que puso tocinillo pero esos no los veo.
Muchas gracias
Hola, buenas a todos!!
Soy poseedor de una ag8, vengo de una Samsung ks8000. Y estoy encantado con la imagen de este oled.
Lo único malo que veo es el mando. Hay que apuntar para cambiar canal etc...
Sabéis si el mando de la ag9 funciona para la ag8?
Ya que por estética y material es mejor, y sobretodo por qué va por Bluetooth!!
Gracias de antemano.
Yo tengo una AG9 y cuando quito la corriente de la tv el mando se desconecta del bluetooth y hay que sincronizarlo de nuevo.
Lo que no he conseguido es que los auriculares bluetooth se sincronicen.
Pero la desenchufas o cortas la corriente? En las OLED eso nunca debe hacerse para que pasen su ciclo de compensación.