SONY OLED 2019 AG9, AG8

Hola. Por mensajes posteriores tuyos deduzco que ya has comprado, pero por si acaso... yo en breve pondré en venta mi AG9 de 77", comprada hace 2 años y poco y con garantía de ECI de tres años.
La razón es que me cambio de casa y montaremos sala de cine con proyector.
Respecto a tu pregunta, la respuesta tiene que ser que sí, siempre bajan cuando salen los nuevos.
Saludos.
Hola, si no es mucho preguntar, por cuanto la vendes? Saludos
 
Hola sabéis cómo entrar al menú oculto de sony para ver las horas de uso gracias
Para entrar en el menú oculto, con el televisor apagado, solo deberemos pulsar la tecla info (la que está debajo del 7), luego la tecla 5, luego VOL+ y finalmente el botón de encendido. Todo eso en menos de 1 segundo, ya que si no no aparecerá. Una vez dentro, nos iremos a Panel/PQ y pulsaremos OK y luego a WB Adjustment:
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias probaremos luego,y sabéis el año y mes de fabricación de tv?se puede sacar por el número de serie ?gracias
 
Hola, si no es mucho preguntar, por cuanto la vendes? Saludos
Pues ya nada... no me ha dado tiempo ni a ponerla en venta que ya la tengo apalabrada por un amigo. Si hubiera algún cambio de última hora ya aparecería por el hilo de 'ventas'. Un saludo.
 
Para entrar en el menú oculto, con el televisor apagado, solo deberemos pulsar la tecla info (la que está debajo del 7), luego la tecla 5, luego VOL+ y finalmente el botón de encendido. Todo eso en menos de 1 segundo, ya que si no no aparecerá. Una vez dentro, nos iremos a Panel/PQ y pulsaremos OK y luego a WB Adjustment:
He conseguido entrar en el menú oculto pero en wb no encuentro las horas de uso ,me podrías indicar donde ?gracias
 
buenas tardes sabeis como se hace un ciclo de compensación para el banding ?es para un compañero que compro también un ag9,creo que a este televisor no se puede hacer no?gracias saludos
 
buenas tardes sabeis como se hace un ciclo de compensación para el banding ?es para un compañero que compro también un ag9,creo que a este televisor no se puede hacer no?gracias saludos
Sí que se puede en la AG9... ahora no recuerdo dónde exactamente, pero por el menú principal de ajustes llegas. Creo que está junto a la opción de mover pixeles.
 
Como comenté anteriormente vendí la AG9 de 77" a un amigo pero cuando se la llevaba se le cayó al montarla en la furgo. Así que tiré de seguro del ECI (que le quedaban un par de meses) y sin problemas he podido escoger TV... finalmente ha sido la Sony A80J de 77" y ya la tengo en casa... por lo que me traslado de hilo al nuevo modelo. Muchas gracias a todo el foro.
 
HOla buenos días me podríais indicar algunos auriculares bluetooh para el tv,se pueden conectar dos auriculares ?gracias
 
Muy buenas

Al reproducir Netflix por Hdmi arc en el Avr se os muestra Dolby Atmos? nunca lo he conseguido, solo dolby 5.1
 
Hola buenas noches
Tengo una Sony ag9 de 65 y me tiene un poco mosca por los ciclos de compensación o como dice Sony refresco de pantalla, después de casi 6000 horas de uso, no me ha salido nunca un cartel o algo que me diga que va ha hacer un ciclo gordo de las 2000 horas.
¿Alguien sabe como se ve en el menú de servicio los ciclos que ha hecho gordos?, los pequeños supongo que es el de la cifra de en medio de las tres que salen (yo tengo 58031 211 5803) por lo que tengo entendido, la primera horas, ciclos y encendidos.
Cuando estas en el menú principal de servicio según un pequeño manual te dice que aprietes el botón verde y me sale una cifra que es 5689/0 y por lo que yo entiendo ese cero indica que no ha hecho ningún refresco de pantalla gordo.
Si alguien me ilumina de alguna forma, si a vosotros cuando va a hacer un refresco de pantalla os sale algún mensaje o cuando encendéis la tele os sale un mensaje de que ha realizado alguno.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Hola @Tocinillo, en tu configuración para el AG9, ofreces el contraste a Max (SDR, HDR y DV). ¿Es el punto de referencia 234 o todos tienen que recortar a 90 para ver las barras superiores parpadeando?

Muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.
 
Hay que recortar para ver algunas barras de más, hasta 245 o así para evitar el clipping de las conversiones que a veces se producen.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Aún así ese valor se comparte en el mismo modo de imagen que en fuentes HDR, así que lo suyo es 90 para no tener que estar cambiando a mano
 
Atrás
Arriba