Bichowin
Miembro 480p
Supongo que solo hay que poner entonces esos numero en la tele. Miraré a ver graciasen la tele
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que solo hay que poner entonces esos numero en la tele. Miraré a ver graciasen la tele
Si. Supongo que con un reinicio o como puse mas arriba borrando cache de la app y de la memoria interna se quita pero lo que Monse es porque le pasa y si esto hay que hacerlo cada dos por tres es una faena. Un tv tan caro como para tener que estar reiniciándose no lo veo logico. Uno porque todavía le gusta cacharrera un poco pero ya digo que faenaa mi me paso y se resolvio reiniciando la TV,
hace dias que ya no pasa
Hola. Alguno que tenga la KD-65A89 (KD-65A8) y la tenga montada con los pies de la tele (no es un soporte de pared) podría decirme que distancia hay entre la superficie del mueble donde la tenga y la parte de abajo del marco de la tele?
Buenos, mirando las dimensiones de las especificaciones he calculado que serán unos 2.7 cm. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
Por otra parte, ¿vale cualquier soporte de pared? ¿Cuál me podéis recomendar?
Por último, si alguien me pudiera confirmar si se puede conectar unos auriculares Bluetooth de manera que la tele se escuche a través de los auriculares y a ala vez a través de los altavoces os lo agradecería un montón. Es un requisito indispensable para la compra de la tele.
Gracias por adelantado.
ha mi me pasa algo parecido. has probado emby? para mi es el que mejor me funciona con todo, tienes un mes de prueba, luego es de pago, unos 5 euros si solo lo quieres para reproducir. tengo instalada la app en la tv y por wifi y la verdad que merece la pena y con una interfaz muy chulaHola a todos. Tengo un Synology DS 414 con 3 discos duros. Lo tengo conectado con cable CAT 8 a un hub 10/100/1000. Con cables CAT 8 tengo conectada una tv Sony AG9, un fire stick 4K de Amazon (por cable), un sintonizador satélite 4K. En todos tengo puesto Kodi y conectado o bien por NFS, SMB o upnp. He probado también con VLC, con el reproductor nativo de Sony y con DS Vídeo de Synology. Los MKV a 1080p se ven perfectos, pero cuando pasamos a los 4K la cosa cambia. La película de Los a Goonies por ejemplo. Con Kodi se atasca, con VLC se ve bien, con el nativo de Sony se atasca. La de La Pasión de Cristo en 4K, con el nativo se ve bien, con Kodi y VLC se atasca.
Mientras tanto ley que la ethernet de la Tv es a 100 y para Netflix y demás va bien, pero para 4K no sirve, por lo tanto desconecte el cable LAN y lo he conectado por wifi a un Orbi de Netgear. VLC sigue fatal, pero con Kodi va fino, solo si avanzo empieza a cortarse el sonido.
Por cierto la app Apple TV + para la 55” no me sale.
Me podéis echar una mano?
La he probado y se le sigue atragantando Los Goonies. con Kodi las veo bien ahora, solo que no puedo avanzar o se traba. Vaya mala leche lo de poner ethernet 100.has
ha mi me pasa algo parecido. has probado emby? para mi es el que mejor me funciona con todo, tienes un mes de prueba, luego es de pago, unos 5 euros si solo lo quieres para reproducir. tengo instalada la app en la tv y por wifi y la verdad que merece la pena y con una interfaz muy chula