Comparado con la Sony A1 sí hubo mucha mejora. En ese modelo se saturaba al poco de usar Android. De hecho, por ese motivo me esperé a comprar la AG9.Me parece increíble que Android vaya mal en la Sony AG9. Siempre he sido bastante escéptico cuando se decía que había mejorado y que iba bien. Al final... la cabra tira al monte. Son imperdonables estas cosas. A ver si les da algún día por montar un SO propio... es lo que me separa de Sony junto a la falta de soporte para consolas.
Supongo que tuvo algo que ver con la mejora de procesador, de RAM o de cerrar aplicaciones abiertas en segundo plano en el SO Android, como han ido mejorando en Android a partir de la versión 9.
Yo con la Sony AG9, lo he notado en 2 casos:
-Cuando pasa a "TV audio" para darle sonido a mi AVR por el hdmi (eArc) que a veces se queda tonto y no es capaz de pasarle el sonido.
- Cuando tienes instalada la app " TV Control Setup with Amazon Alexa" en Android TV, para usar comandos de voz de alexa, puede ser que en algún momento empieza Alexa a decirte que no encuentra dispositivo o que el concentrador no funciona y tal y tal.... O si cambias el nombre de dispositivo para la tele Sony.
En ese caso, lo he arreglado siempre haciendo un Reiniciar de Android TV desde Ajustes--Preferencia del dispositivo-Información-Reiniciar.
Cuando se enciende la televisión, no hace un reinicio de Android, por lo que recomendaría que cada X tiempo, hagáis un Reiniciar de Android TV.
Por cierto, por comandos de voz de Alexa, sí se puede abrir Prime Vídeo con la orden: "Alexa, abre Prime Vídeo".
Última edición: