Hola a todos
Tengo desde hace un par de semanas la Sony Oled AG9 . La verdad es que acerté. Se ve de fabula, disfrutamos de las pelis como nunca!
Necesito algo de ayuda con la configuración de audio.
Con muchas películas, ya sea de Netflix o Blu-ray, noto que se oye mucha música y los diálogos quedan muy atrás, a veces incluso se pierden y para que ello no pase hay que ir subiendo el volumen hasta que a veces la música suena excesivamente alta.
Veo que por defecto el televisor se ajusta a "Dolby Audio" y yo no lo he tocado porque pienso que si es de la marca Dolby debiera ser la mejor opción pero quizás me esté equivocando.
¿Os ha pasado también, qué hacéis?
Muchas gracias
A ver si te puede ayudar. Leído otro comentario sobre un usuario que se queja del tema audio como en tu caso, dice en la web de Mediamark lo siguiente:
"El sonido deja mucho que desear.
Por el precio que tiene debería de tener un sonido espectacular y con aplicaciones como Netflix se escucha fatal, el diálogo no se entiende y tienes que estar continuamente con el mando en la mano para bajar y subir continuamente.
Una decepción "
El Customer Support de Sony responde a ese mensaje (menudo lujo) y dice lo siguiente:
Respuesta de sony.com:
Customer Support
· hace 11 días
Hola Susana,
Hemos leído tu comentario atentamente.
Referente al problema de la calidad de audio, asegúrate de que tu Televisor está actualizado a la última versión de software v6.3626.
Si el problema persiste, te recomendamos inicializar el Televisor como viene abajo:
1-Apunta con el mando a distancia al LED de iluminación y mantén pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante aproximadamente 5 segundos hasta que aparezca el mensaje Apagar.
2- El televisor se reinicia de forma automática. Espera aproximadamente un minuto y el televisor volverá a encenderse. Si el televisor no se reinicia, pulsa el botón de encendido en el mando a distancia para encender el televisor.
3-La operación de restablecimiento del televisor se ha completado. Asegúrate de que se ha resuelto el problema.
Si continúa con el mismo problema, te recomendamos restablecer los valores de fábrica como viene abajo:
Home- Ajustes- Preferencias del dispositivo- Almacenamiento y restabl - Restablecimiento de datos de fábrica - Borrar todo
En caso de que necesites asistencia adicional, te invitamos a visitar nuestro sitio web
oficial de Sony haciendo clic en "Contacto" y estaremos encantados de ayudarte.
Soporte de Sony.
Ya dirás a ver si te va bien. Un saludo y gas!!!