Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Javi en cuando me llegue no te preocupes que puedes quedar conmigo a cualquier hora. hasta me hice unos cartones para tapar la luz del patio de luces que no tengo cortina, ya que es una ventana de paves. ?
Un saludo y poder comprobar como se ve despues de la calibracion.
 
Hola.

Pedido realizado num #100005032.
Para una Samsung 85QN85A.
Me pones en la lista de espera y me dices cuando me toca?
Gracias!
 
Buenos días,
Calibración comprada, número 100005037.
Quedo a la espera de que me asignes fecha.
Gracias y saludos.
 
Buenos días .
Calibración comprada con numero#100005041 para Samsung QE85QN85A
a la espera de que me asignes fecha gracias .
 
Buenas chic@s, comparto "review" de la calibración que acaba de hacer @Tocinillo de mi 77A80J:
https://www.avpasion.com/foro/t/sony-oled-2021-a90j-y-a80j.3348/post-97745

Aprovecho para reagradecer a @Tocinillo todo su curro+tiempo+disponibilidad+disposición para resolver dudas. Me ha dejado tele nueva y si hay alguien que esté dudando en hacer la calibración, desde aquí le animo a que quite esas dudas porque merece mucho mucho la pena, más para los modelos de Sony 2021 que a través del menú de servicio aumentan los nits :cool: (en 700 se quedó el bicho):

Captura de pantalla 2022-05-01 a las 21.29.21.png

Captura de pantalla 2022-05-01 a las 21.30.06.png
 
Hola, calibración 100005043 para una Samsung QE65Q8DNAT 2018 Full Array. Si es posible del 15 al 22 de agosto, si hubiese alguna fecha libre antes mejor. Gracias y saludos.
 
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Buenas tardes.

¿Qué retraso lleváis aproximadamente? Me tocaba esta semana y para hacerme una idea.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Buenos días. Calibración comprada y enviado el justificante de la transferencia. El pedido es el 100005036. Esperando a que me deis fecha para calibrar una samsung qn95a. Un saludo
 
Buenos días. Calibración comprada y enviado el justificante de la transferencia. El pedido es el 100005036. Esperando a que me deis fecha para calibrar una samsung qn95a. Un saludo
No sé si soy yo, pero me habéis puesto en la zona de Madrid / Barcelona. La mía sería en Huelva.
 
En muy muy poquito tiempo estrenaremos el servicio de calibración profesional también en Perú, haremos vídeo, noticias y demás contenido para que los clientes interesados en dicho país podáis ver cómo se haría, precios, disponibilidad y demás.

Para el Q3 de este año muy probablemente empecemos también el servicio en el Benelux + Alemania/Austria/Suiza.
 
@Tocinillo Según la lista me toca esta semana, ¿cuándo y qué manera te pondrás en contacto conmigo para saber cuál será la fecha exacta?
 
Nos ponemos en contacto con vosotros cuando os toca el turno. Tenéis por donde vamos en el primer mensaje.
 
MAYO DE 2022 (ÁREA DE CATALUÑA)

Semana del 29 al 8 --> OCUPADO (Josep Solé, J. A. Merida y P. M. Rodrigo)
Semana del 9 al 15 --> OCUPADO (J. Millán tlgrm, A. Gregorio y J. Urquijo)
Pues según las lista del primer post a mi me toca esta semana, por eso preguntaba cuando os podríais en contacto, para poder planificarme un poco, reservarme el tiempo necesario y estar a la espera del paquete.
 
Buenas
Aunque a mi me toca en agosto, con el retraso que lleva entiendo que me llegará en septiembre, con suerte xD
 
Si, entre Correos que incluso ha perdido un paquete y la gente que muchas veces no puede hacerla el mismo día que lo recibe, estamos teniendo retrasos otra vez :(

Os cuento lo que ha pasado esta semana:

- El viernes salió un paquete, servicio 24H Urgente. Debería haber llegado ayer...pues nada. Llegará hoy. Y hoy el cliente no puede quedar, tiene que ser mañana. Dos días perdidos que realmente son tres, porque el paquete con suerte saldrá de ahí el jueves y "debería llegar" el viernes...que será el lunes que viene.

- Otro paquete salió el viernes también, 24H con Correos Urgente. Llegó el lunes...pero al cartero no le salió de los cojones de entregarlo y puso dirección incorrecta. Hoy el cliente ha ido y está en la oficina (en otra, no en la que ha ido él) y le dicen que no, que la dirección es correcta, que se confundiría el cartero. Y ya este cliente no puede ir hoy de nuevo ya que trabaja. Ya mañana. Dos días perdidos que realmente son tres, porque el paquete con suerte saldrá de ahí el jueves y "debería llegar" el viernes...que será el lunes que viene.

- El paquete del área de MAD/CAT salió ayer lunes y ha llegado hoy. Parece que no habrá problemas.

Resumen: con suerte esta semana habremos hecho 6 calibraciones en lugar de las 9 que podríamos hacer. Y lo más normal es que en lugar de 6 hagamos 4 porque dudo que correos entregue los paquetes el viernes.

Entre Correos que se pasan por el forro el tiempo de entrega y la gente que dice siempre que si está disponible y luego no está, yo ya más rápido no puedo ir ni hacer más por que funcione mejor. Es imposible, tenemos 3 equipos simultáneos para calibrar....

Así igual me entendéis cuando preguntáis cuando os toca y no os puedo asegurar ninguna fecha exacta.

PD: Voy a poner fechas aproximadas para las calibraciones cuando haga el aviso. En plan: "oye, te toca entre el lunes y miércoles que viene, esos 3 días te viene bien?" y si alguien me dice que si y luego no está / está de viaje / X motivo, no le haré la calibración y le pondremos a la cola de la lista, cobrándole de nuevo los portes, porque si no es imposible...
 
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