Hola. Realizada la calibración de mi Sony A90j (hace unos días ya). Todo ha ido perfecto, por parte de Javier, no por la mía que soy un poco torpe. Pero nada, todo muy bien. Gracias a Javier por su paciencia y por todo. Os dejo los resultados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes este viernes pasado tuve la oportunidad de ver como Javi Tocinillo hacia la calibracion a mi Tv Lg C1 65 pulgadas.
En todo momento estuvo atento para que fuera lo mejor posible la calibracion, me fue guiando y supervisando. Yo solo tuve que hacer lo que me decia....
Si quereis hacer la calibracion no lo dudeis por que yo antes veia la television y la veia bien, pero ahora me pongo a ver una pelicula en netflix en Dobly vision o en HDR y parece que este dentro del plato de rodaje. ( ahora se ve natural los colores de la piel de los actores )
Para proximas televisiones que tenga calibrar ya se a quien acuidir.
Javi como puedo saber los nits que hemos ganado al hacer la calibracion?
Order #:100005077 | Date: 6/6/2022 |
@Tocinillo Siento las molestias pero la Q80a me ha llegado con el panel con dos puntacos negros en todo el centro, la he devuelto y me he subido al carro de la LG C1 (en 65" tambien) por favor cambialo en el registro que lleves para que no haya malentendidos el dia que me toque gracias!Buenas noches @Tocinillo dejo por aqui los datos del pedido
Order #:100005077 Date: 6/6/2022
TV Samsung 65" Q80A
@Tocinillo Siento las molestias pero la Q80a me ha llegado con el panel con dos puntacos negros en todo el centro, la he devuelto y me he subido al carro de la LG C1 (en 65" tambien) por favor cambialo en el registro que lleves para que no haya malentendidos el dia que me toque gracias!
Correo enviado muchas gracias!