Si, entre Correos que incluso ha perdido un paquete y la gente que muchas veces no puede hacerla el mismo día que lo recibe, estamos teniendo retrasos otra vez
Os cuento lo que ha pasado esta semana:
- El viernes salió un paquete, servicio 24H Urgente. Debería haber llegado ayer...pues nada. Llegará hoy. Y hoy el cliente no puede quedar, tiene que ser mañana. Dos días perdidos que realmente son tres, porque el paquete con suerte saldrá de ahí el jueves y "debería llegar" el viernes...que será el lunes que viene.
- Otro paquete salió el viernes también, 24H con Correos Urgente. Llegó el lunes...pero al cartero no le salió de los cojones de entregarlo y puso dirección incorrecta. Hoy el cliente ha ido y está en la oficina (en otra, no en la que ha ido él) y le dicen que no, que la dirección es correcta, que se confundiría el cartero. Y ya este cliente no puede ir hoy de nuevo ya que trabaja. Ya mañana. Dos días perdidos que realmente son tres, porque el paquete con suerte saldrá de ahí el jueves y "debería llegar" el viernes...que será el lunes que viene.
- El paquete del área de MAD/CAT salió ayer lunes y ha llegado hoy. Parece que no habrá problemas.
Resumen: con suerte esta semana habremos hecho 6 calibraciones en lugar de las 9 que podríamos hacer. Y lo más normal es que en lugar de 6 hagamos 4 porque dudo que correos entregue los paquetes el viernes.
Entre Correos que se pasan por el forro el tiempo de entrega y la gente que dice siempre que si está disponible y luego no está, yo ya más rápido no puedo ir ni hacer más por que funcione mejor. Es imposible, tenemos 3 equipos simultáneos para calibrar....
Así igual me entendéis cuando preguntáis cuando os toca y no os puedo asegurar ninguna fecha exacta.
PD: Voy a poner fechas aproximadas para las calibraciones cuando haga el aviso. En plan: "oye, te toca entre el lunes y miércoles que viene, esos 3 días te viene bien?" y si alguien me dice que si y luego no está / está de viaje / X motivo, no le haré la calibración y le pondremos a la cola de la lista, cobrándole de nuevo los portes, porque si no es imposible...