Selectra
Miembro nuevo
Buenas @Tocinillo , compra de calibración realizada para una xiaomi Q1, el número de pedido es 100005003, solicito ponerme en la lista de espera. Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una duda:Otra vez vamos con retraso porque la gente recibe el paquete y no está. O está pero se lo queda 2-3 días "porque no puede encontrar hueco", o queda conmigo y luego no aparecen hasta el día siguiente...
La verdad es que 8-9 de cada 10 clientes están siendo impecables, pero con que salgan 1-2 así cada dos semanas, manda todo el calendario de fechas al traste y da un coraje que...sumadle los 6 días de fiestas seguidas casi.
HolaOtra vez vamos con retraso porque la gente recibe el paquete y no está. O está pero se lo queda 2-3 días "porque no puede encontrar hueco", o queda conmigo y luego no aparecen hasta el día siguiente...
La verdad es que 8-9 de cada 10 clientes están siendo impecables, pero con que salgan 1-2 así cada dos semanas, manda todo el calendario de fechas al traste y da un coraje que...sumadle los 6 días de fiestas seguidas casi.
Una duda:
Avisáis del envío del paquete previo a la calibración? Por estar pendiente de la entrega y evitar retrasos por ausencias del domicilio como comentas
Buenas tardes Tocinillo, estoy interesado en calibrar la SONY A90 J que me acabo e comprar reemplazando la LG 65 CX, pero..
¿Calibráis en Melilla?
Lo digo por el tema de impuestos.
Un saludo
Ok, ¿podías decirme cuanto podría salir ese suplemento?.Buenas compi pues tendría que mirarlo. En principio si, solo que tendrías que pagar el extra del envío.
Ahhhh, es cierto.
Sólo espero que no me cobren el IPSI al entrar. Me imagino que los productos van sin valor comercial.
Entonces SI.
Quedo a la espera que me comentes lo que cuesta el suplemento para hacerte el pago.
Un saludo