Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola @Tocinillo , compra de calibración realizada para Sony 77A80J, solicito si es posible la última semana de julio. Gracias. Número de pedido #100005008
 
Otra vez vamos con retraso porque la gente recibe el paquete y no está. O está pero se lo queda 2-3 días "porque no puede encontrar hueco", o queda conmigo y luego no aparecen hasta el día siguiente...

La verdad es que 8-9 de cada 10 clientes están siendo impecables, pero con que salgan 1-2 así cada dos semanas, manda todo el calendario de fechas al traste y da un coraje que...sumadle los 6 días de fiestas seguidas casi.
 
Buenas tardes, @Tocinillo. Acabo de comprar el servicio de calibración para una Sony 55A90J que no llega al mes de uso y tiene 153 horas el panel según el menu de servicio. El número de pedido es el 100005011.
Por el calendario que tienes parece que no puede ser antes de la última semana de julio. Si se puede antes, bien. Si no, pues esa semana estaría bien.

Gracias
 
Última edición:
Buenas noches @Tocinillo , comprado servicio de calibración, para LG OLED CX, número de pedido #100005012. Me gustaría solicitar fecha para calibración. Gracias, Bona nittttt
 
Otra vez vamos con retraso porque la gente recibe el paquete y no está. O está pero se lo queda 2-3 días "porque no puede encontrar hueco", o queda conmigo y luego no aparecen hasta el día siguiente...

La verdad es que 8-9 de cada 10 clientes están siendo impecables, pero con que salgan 1-2 así cada dos semanas, manda todo el calendario de fechas al traste y da un coraje que...sumadle los 6 días de fiestas seguidas casi.
Una duda:
Avisáis del envío del paquete previo a la calibración? Por estar pendiente de la entrega y evitar retrasos por ausencias del domicilio como comentas
 
Otra vez vamos con retraso porque la gente recibe el paquete y no está. O está pero se lo queda 2-3 días "porque no puede encontrar hueco", o queda conmigo y luego no aparecen hasta el día siguiente...

La verdad es que 8-9 de cada 10 clientes están siendo impecables, pero con que salgan 1-2 así cada dos semanas, manda todo el calendario de fechas al traste y da un coraje que...sumadle los 6 días de fiestas seguidas casi.
Hola
Hay la posibilidad, de avisar de que si no estoy en casa cuando lo traen porque estoy trabajando, se lo dejen a un vecino
 
Hola
Según calendario me toca para la semana que viene, estaré pendiente, no se si habías antes o llega sin más
Me dices.
Un saludo
 
Buenas Tocinillo, compra de calibracion efectuada para mi 85QN95, nuemero de pedido 100005016

Apuntame a lista de espera

SAludos
 
Hola a todos y todas,

Hoy he hecho la calibración guiada por Javier de mi Sony A90J.

Me llegó todo el material sobre las 10:30 y a las 11:00 ya estábamos con ello.

Pese a mi torpeza, Javier ha conseguido hacer todo el proceso y conseguir una calibración genial.

A los pocos minutos de acabar el proceso, me ha enviado un pdf con los pormenores de la calibración acompañado de dos audios explicando cada apartado.

Deciros que no se puede hacer mejor! A la absoluta profesionalidad y conocimiento de la materia, le añade una amabilidad y una didáctica para entender los pasos que hay que llevar a cabo que es genial. Me ha guiado y acompañado en todo el proceso y el resultado es espectacular.

Os paso dos fotos del proceso. Del resultado deciros que he hecho alguna foto del modo HDR y otros pero no hacen justicia a la realidad y no merece la pena ponerlas. Os aseguro que la profundidad, luminosidad y color que ya eran buenos antes, ahora son "brutales"!

Gràcias a Javier y un saludo a todo el foro!
 

Archivos adjuntos

  • 20220421_124846.jpg
    20220421_124846.jpg
    1.8 MB · Visitas: 32
  • 20220421_125745.jpg
    20220421_125745.jpg
    1.8 MB · Visitas: 36
Buenas tardes Tocinillo, estoy interesado en calibrar la SONY A90 J que me acabo e comprar reemplazando la LG 65 CX, pero..
¿Calibráis en Melilla?
Lo digo por el tema de impuestos.
Un saludo
 
Buenas tardes Tocinillo, estoy interesado en calibrar la SONY A90 J que me acabo e comprar reemplazando la LG 65 CX, pero..
¿Calibráis en Melilla?
Lo digo por el tema de impuestos.
Un saludo

Buenas compi pues tendría que mirarlo. En principio si, solo que tendrías que pagar el extra del envío.
 
Buenas compi pues tendría que mirarlo. En principio si, solo que tendrías que pagar el extra del envío.
Ok, ¿podías decirme cuanto podría salir ese suplemento?.
Por otro lado está como te he dicho el tema de impuestos, es decir, aquí no tenemos IVA, pero nos cobran el IPSI nada más entrar la mercancía. Luego todos los pedidos que hacemos en la península nos facturan SIN IVA. Por eso te pregunto si tú harías lo mismo.
SI no, pagamos el doble de impuestos, el IVA y el IPSI,
 
En principio sería IVA ya que es un servicio efectuado desde la península, no un producto (los productos que te mando no son lo que compras, van sin factura, solo son herramientas).

El extra del envío tendría que mirarlo, pero calculo que pueden ser unos +30€ en total o algo así.
 
Ahhhh, es cierto.
Sólo espero que no me cobren el IPSI al entrar. Me imagino que los productos van sin valor comercial.
Entonces SI.
Quedo a la espera que me comentes lo que cuesta el suplemento para hacerte el pago.
Un saludo
 
Buenas tardes Tocinillo, acabo de completar el pedido.
Es: #100005021
Solicito ponerme en lista de espera.
Quedo a la espera a que me comuniques el
suplemento del envío para abonártelo.
Un saludo
 
Muy buenas Toci, acabo de comprar la calibración para la "85qn85a" que aun no me ha llegado.
Me pones en lista para cuando se pueda.
Mi pedido es el 100005022
Gracias
 
Última edición:
Ahhhh, es cierto.
Sólo espero que no me cobren el IPSI al entrar. Me imagino que los productos van sin valor comercial.
Entonces SI.
Quedo a la espera que me comentes lo que cuesta el suplemento para hacerte el pago.
Un saludo

Exactamente, es un envío entre particulares así que no cobrarán nada (o no deberían).

Genial, te apunto y cuando sea tu turno, un par de días antes, te aviso para quedar en una fecha y ya hacer el pago del extra de los gastos de envío.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba