Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la LG c1 de 83 pulgadasTengo unas duda... En LG si por algún motivo vuelves a los patrones de fábrica entiendo que no vale la calibración hecha?.
No sé a qué llamas patrones de fábrica. Si es a que se te resetea a fábrica, sí: pierdes la calibración.Tengo unas duda... En LG si por algún motivo vuelves a los patrones de fábrica entiendo que no vale la calibración hecha?.
Tengo unas duda... En LG si por algún motivo vuelves a los patrones de fábrica entiendo que no vale la calibración hecha?.
Hola Tocinillo.
Después de esperar, me va a tocar la china y verás como la calibración coincide con la semana que estoy fuera, del 11 al 18 de abril. Según la última actualización del calendario, me tocaba la semana del 14 al 20 de marzo...
Cómo hacemos?
OKUnos días antes de que te toque te avisamos y cuadramos fechas, no te preocupes.
La mía es una Philips 936 y me toca dentro de poco. Ya os contaréHola. Quería preguntar si no es interesante calibrar una philips 856, pq veo que haceis muchas LG, Sony, incluso samsung, pero apenas veo Philips. ¿es por alguna razón?
Hola. Quería preguntar si no es interesante calibrar una philips 856, pq veo que haceis muchas LG, Sony, incluso samsung, pero apenas veo Philips. ¿es por alguna razón?