Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Tengo unas duda... En LG si por algún motivo vuelves a los patrones de fábrica entiendo que no vale la calibración hecha?.
 
Buenas tardes a todos,

Hace unos días por fin pude 'disfrutar' de la calibración de mi SONY A8 por parte de @Tocinillo.

¿Qué decir que no hayan dicho ya..?

Tratar con Javier es pan comido, he de añadir que pude conocerlo en persona, un crack, te explica fácilmente como preparar todo, y en un par de horas ya estaba hecha la calibración.

En cuanto al resultado; no he podido comparar con imágenes el antes y el después pero si, SE NOTA. Sobretodo con películas en formato BLU-RAY UHD 4K. He probado en reproducir:
- BLADE RUNNER 2049 / HDR
- EL REY LEON (2019) / HDR
- 1917 / DOLBY VISION
En Blade Runner noté como el color de la piel era más realista y los negros más negros si cabe. En El Rey León, más contundencia en general en los colores y sobretodo los negros... pero es que en 1917... BUFFF!! brutal! De verdad... qué barbaridad! Es más real, hay más profundidad... en resumen: MUY CONTENTO..

Os dejo el gráfico de como estaba mi TV antes y como quedó después:

Captura de pantalla 2022-03-27 a las 20.01.11.png

Así que si estás dudando si hacerlo o no... HAZLO! JUST DO IT!

Gracias @Tocinillo por ponerlo fácil. Un abrazo
 
Muy buenas,
acabo de comprar el servicio de calibración para una Sony AF9 número de pedido 100004983. Quisiera apuntarme en la lista de espera para Madrid.

Saludos!!
 
Hola Tocinillo.
Después de esperar, me va a tocar la china y verás como la calibración coincide con la semana que estoy fuera, del 11 al 18 de abril. Según la última actualización del calendario, me tocaba la semana del 14 al 20 de marzo...
Cómo hacemos?
 
Muy buenas,

He contratado servicio de calibración para una Samsung 55Q80A con número de pedido100004984. Quisiera apuntarme a la lista de espera. Soy de Lugo.
 
Última edición:
Hola Tocinillo.
Después de esperar, me va a tocar la china y verás como la calibración coincide con la semana que estoy fuera, del 11 al 18 de abril. Según la última actualización del calendario, me tocaba la semana del 14 al 20 de marzo...
Cómo hacemos?

Unos días antes de que te toque te avisamos y cuadramos fechas, no te preocupes.
 
Vamos con un poco de retraso de nuevo:

- Huelga de transportes las dos semanas pasadas.

- Hubo un parón en las áreas de Madrid y Barcelona para perfilar la sonda.

- Algunos clientes les ha llegado el paquete y no lo han comunicado hasta un día o dos después y también están tardando 2 días más en enviar el bulto.

No puedo acelerar más los pedidos ni ya depende de mi. Así que os pediría por favor un poco de paciencia y que consultéis este hilo periódicamente y no me preguntéis cada día por email o MP cuando es vuestro turno porque si no es imposible de manejar. Para eso se creó el calendario que vamos actualizando en tiempo real...

Un saludo.
 
Buenas noches,
Acabo de adquirir el servicio de calibración para una Oled Sony XR 65A-90j, con número de pedido:
#100004993.Ruego a Tocinillo me añada a la lista de espera para la zona de A Coruña(Ferrol).Gracias
 
Hola. Quería preguntar si no es interesante calibrar una philips 856, pq veo que haceis muchas LG, Sony, incluso samsung, pero apenas veo Philips. ¿es por alguna razón?
 
Hola. Quería preguntar si no es interesante calibrar una philips 856, pq veo que haceis muchas LG, Sony, incluso samsung, pero apenas veo Philips. ¿es por alguna razón?

No son compatibles con Autocal, las anteriores a los modelos de 2021 tienen que calibrarse manualmente.

Si, se puede las anteriores (manualmente como decimos), pero necesitamos más tiempo y que el usuario vaya ayudándonos en tiempo real.
 
Hola a todos!
He comprado el servicio de calibración # 100004998
Quisiera apuntarme a la Lista de Espera, soy de ciudad real, supongo que será online.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba