Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Y me refería al vídeo que has hecho para configurar el HDR de los oleds para jugar a Elden Ring. Y, de verdad, muchas gracias por contestar! Así da gusto!
 
Actualizado!!

- DISPONIBLIDAD EN ÁREA DE MADRID Y BCN: mediados de Junio
- DISPONIBILIDAD EN ÁREA GENERAL (RESTO DE ESPAÑA): mediados de Junio

Estábamos dando fecha ya para mediados de septiembre, así que hemos adelantado casi 3 meses las fechas de casi todo el mundo (en el peor de los casos os habréis quedado casi igual). Si a alguno se lo ha retrasado mucho que me mande un MP, que quiero que al menos se queden en la fecha que tenían asignada.

El tercer equipo en las áreas de MAD/CAT empieza el 1 de marzo.
Buenas tardes Javier.
Acabo de hacer al compra de una calibración para una Sony 65AJ80. Soy de Zaragoza.
Muchas gracias.
 
Hola Tocinillo contraté hace tiempo la calibración del televisor Sony 65 XH95 peró me acabo de comprar la Samsung 85QN85a y tengo intención de vender la Sony si puedo;tengo fecha para finales de Abril,habría algún problema en calibrar la Samsung en lugar de la Sony?
 
Hola Tocinillo contraté hace tiempo la calibración del televisor Sony 65 XH95 peró me acabo de comprar la Samsung 85QN85a y tengo intención de vender la Sony si puedo;tengo fecha para finales de Abril,habría algún problema en calibrar la Samsung en lugar de la Sony?

Ningún problema compi.
 
Hola Javier!
Como estáis de timmings?
Estoy en lista para la próxima semana pero no sé nada. Envias mail antes?
Gracias!
 
Buenas tardes, he comprado ahora mismo una calibración. Pedido 100004951.

Ya me asignaras fecha. Que ganas!! Grande tocinillo!!
 
Buenas tardes Tocinillo cuándo contraté la calibración (N° pedido#100004683)
me comentaste que se podía hacer compartiendo los datos del teléfono (ya que no dispongo de wifi y por tanto tampoco tengo router) creando un punto de acceso peró he visto en el vídeo de la calibración que has subido que para las Sony y Samsung se necesita un generador de patrones que se conecta por cable de red al router.El modelo a calibrar en principio era la Sony 65 XH95 peró al final como ya te comenté el modelo a calibrar es la Samsung 85QN85A:

[[Hola Tocinillo contraté hace tiempo la calibración del televisor Sony 65 XH95 peró me acabo de comprar la Samsung 85QN85a y tengo intención de vender la Sony si puedo;tengo fecha para finales de Abril,habría algún problema en calibrar la Samsung en lugar de la Sony?]]
Se puede calibrar igualmente compartiendo los datos móviles del teléfono o se necesita un router??
 
Última edición:
Hola Tocinillo, entiendo por lo que dices en el video que todavía no se han podido empezar las calibraciones al colectivo de las áreas de Madrid y Barcelona, porque no te ha llegado el perfilador procedente de Alemania, ¿no?
 
Última edición:
Buenas tardes Tocinillo cuándo contraté la calibración (N° pedido#100004683)
me comentaste que se podía hacer compartiendo los datos del teléfono (ya que no dispongo de wifi y por tanto tampoco tengo router) creando un punto de acceso peró he visto en el vídeo de la calibración que has subido que para las Sony y Samsung se necesita un generador de patrones que se conecta por cable de red al router.El modelo a calibrar en principio era la Sony 65 XH95 peró al final como ya te comenté el modelo a calibrar es la Samsung 85QN85A:

[[Hola Tocinillo contraté hace tiempo la calibración del televisor Sony 65 XH95 peró me acabo de comprar la Samsung 85QN85a y tengo intención de vender la Sony si puedo;tengo fecha para finales de Abril,habría algún problema en calibrar la Samsung en lugar de la Sony?]]
Se puede calibrar igualmente compartiendo los datos móviles del teléfono o se necesita un router??

Se puede calibrar conectando el generador por WiFi, costará algo más pero no hay problema.

Si, ya se han empezado en las áreas de Madrid y Barcelona.
 
Lo de el generador por WIFI no lo he entendido,no sé lo que es.En el caso de que yo tenga que hacer alguna cosa o me haga falta alguna otra cosa tendrás que explicarme qué es lo que tengo que hacer
 
ABRIL DE 2022

Semana del 11 al 17 --> OCUPADO (J. Ruiz de Lope)
Buenas.

Como me tocaba la semana que viene he entrado a mirar y he visto que la lista había cambiado y que me tocará en abril.

El tema de atrasarlo no es problema, el único asunto es que justo la semana en que me toca es Semana Santa e igual sólo estoy en casa de lunes a miércoles que no sé si es tiempo suficiente para realizar la calibración.

En caso de que haga falta toda la semana, no tengo inconveniente en que se me intercambie con alguien de la semana siguiente (o la siguiente, pero no mucho más que tengo ganas de tener la TV calibrada, jeje).

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas.

Como me tocaba la semana que viene he entrado a mirar y he visto que la lista había cambiado y que me tocará en abril.

El tema de atrasarlo no es problema, el único asunto es que justo la semana en que me toca es Semana Santa e igual sólo estoy en casa de lunes a miércoles que no sé si es tiempo suficiente para realizar la calibración.

En caso de que haga falta toda la semana, no tengo inconveniente en que se me intercambie con alguien de la semana siguiente (o la siguiente, pero no mucho más que tengo ganas de tener la TV calibrada, jeje).

Muchas gracias.

No pasa nada, unos días antes siempre os avisamos, nos indicas la nueva fecha y listo.
 
Buenas tardes.
Acabo de comprar la calibración y quería fecha para el servicio que según he visto la estáis dando para julio.Gracias
 
Atrás
Arriba