Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier, si no me veo es que se me apuntara en Octubre, correcto?Actualizados todos, creo que no me dejo a nadie
Yo no me veo… es cierto que no me han entregado aún Sony A95K… asignáis fechas una vez confirmamos que disponemos de la tv ya en casa?Actualizados todos, creo que no me dejo a nadie
Estás apuntado, mira bien la lista. Pensad que vamos con unos 20-25 días de retraso más o menos.En la página anterior (fecha 2 de julio de 2022) me apunté para coger fecha del 12 al 18 de septiembre, fecha más reciente según actualización que había.
Mi sorpresa es que a día de hoy veo la lista actualizada, no me habéis apuntado y ahora las fechas para coger turno se van al octubre, como funciona esto de la lista? Pagué la calibración con fecha 1 de julio y me apunté el 2 de julio mediante comentario en este post, espero rectificación, gracias.
No me habéis apuntado, dime donde está mi nombre?Estás apuntado, mira bien la lista. Pensad que vamos con unos 20-25 días de retraso más o menos.
No me habéis apuntado, dime donde está mi nombre?
Me llamo C. Martín, el día 1 de julio de 2022 realicé pedido de calibración por sonda para una tv Samsung QE75QN95A pagando mediante tarjeta de crédito, el día 2 de julio de 2022 escribí en este post para que se me tuviera en cuenta.
A día de hoy no salgo en la lista ni sé a cuanta gente se ha pasado por delante de mi pedido, podéis ser tan amables de revisar de nuevo y darme cita para la fecha que me corresponde y no ponerme el último de la lista? Gracias.
Visto, por fechas iba al final del listado y no me veía apuntado, ya he visto el bloque de arriba, gracias.Si si que estás. Yo no entiendo cómo puede ser que me haya pasado esto con 3-4 clientes ya. Solo tenéis que leer un calendario y buscar vuestro nombre o apellido...
Semana del 20 al 26 --> OCUPADO CAT (E. Saneulalio, C. Martín Serra, A. Iglesias Sony)