Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Saludos,
Acabo de hacer un pedido de calibración para una LG C1
Número de pedido :‪100005161‬

Esperando fecha para el área de Barcelona.
 
En la página anterior (fecha 2 de julio de 2022) me apunté para coger fecha del 12 al 18 de septiembre, fecha más reciente según actualización que había.

Mi sorpresa es que a día de hoy veo la lista actualizada, no me habéis apuntado y ahora las fechas para coger turno se van al octubre, como funciona esto de la lista? Pagué la calibración con fecha 1 de julio y me apunté el 2 de julio mediante comentario en este post, espero rectificación, gracias.
 
Última edición:
En la página anterior (fecha 2 de julio de 2022) me apunté para coger fecha del 12 al 18 de septiembre, fecha más reciente según actualización que había.

Mi sorpresa es que a día de hoy veo la lista actualizada, no me habéis apuntado y ahora las fechas para coger turno se van al octubre, como funciona esto de la lista? Pagué la calibración con fecha 1 de julio y me apunté el 2 de julio mediante comentario en este post, espero rectificación, gracias.
Estás apuntado, mira bien la lista. Pensad que vamos con unos 20-25 días de retraso más o menos.
 
Estás apuntado, mira bien la lista. Pensad que vamos con unos 20-25 días de retraso más o menos.
No me habéis apuntado, dime donde está mi nombre?

RuQy97O.png


Me llamo C. Martín, el día 1 de julio de 2022 realicé pedido de calibración por sonda para una tv Samsung QE75QN95A pagando mediante tarjeta de crédito, el día 2 de julio de 2022 escribí en este post para que se me tuviera en cuenta.

A día de hoy no salgo en la lista ni sé a cuanta gente se ha pasado por delante de mi pedido, podéis ser tan amables de revisar de nuevo y darme cita para la fecha que me corresponde y no ponerme el último de la lista? Gracias.
 
No me habéis apuntado, dime donde está mi nombre?

RuQy97O.png


Me llamo C. Martín, el día 1 de julio de 2022 realicé pedido de calibración por sonda para una tv Samsung QE75QN95A pagando mediante tarjeta de crédito, el día 2 de julio de 2022 escribí en este post para que se me tuviera en cuenta.

A día de hoy no salgo en la lista ni sé a cuanta gente se ha pasado por delante de mi pedido, podéis ser tan amables de revisar de nuevo y darme cita para la fecha que me corresponde y no ponerme el último de la lista? Gracias.

Si si que estás. Yo no entiendo cómo puede ser que me haya pasado esto con 3-4 clientes ya. Solo tenéis que leer un calendario y buscar vuestro nombre o apellido...

Semana del 20 al 26 --> OCUPADO CAT (E. Saneulalio, C. Martín Serra, A. Iglesias Sony)
 
Igual si lo pones en formato tabla con 2 columnas, una para cada área, te evitas tener estos problemas, aunque, por otro lado, tienes razón sólo hay que buscar tu nombre o apellido en la página.
 
Si si que estás. Yo no entiendo cómo puede ser que me haya pasado esto con 3-4 clientes ya. Solo tenéis que leer un calendario y buscar vuestro nombre o apellido...

Semana del 20 al 26 --> OCUPADO CAT (E. Saneulalio, C. Martín Serra, A. Iglesias Sony)
Visto, por fechas iba al final del listado y no me veía apuntado, ya he visto el bloque de arriba, gracias.
 
Buenas tardes,
supongo que lo explicas todo cuando llegue tu turno, pero, por intentar ahorrar tiempo (y por curiosidad), al realizar la calibración hay que hacerlo con alguna configuración específica? En mi caso tengo los parámetros que recomiendas @Tocinillo en la guía de calibración de la LG C1 con el balance de blancos modificado como comentabas para solucionar la pérdida de detalle en sombra.

Un saludo y gracias!
 
Me ha pasado esto un cliente, que le he hecho una calibración de una C1 anteayer (creo que está en el foro).

Filmmaker, con todo como mejor se puede dejar:

IMG-20220720-WA0032.jpg


Calibrado profesional con espectofotometro y colorimetro perfilado:

IMG-20220720-WA0033.jpg
 
Buenas, aquí otro con la TV ya calibrada. Decir que @Tocinillo estuvo atento y muy cercano en todo momento, supervisando el proceso, explicando muy bien lo que tenía que ir haciendo y resolviendo dudas. De momento no he tenido mucho tiempo de probarlo pero a simple vista se nota mucho en los rostros de los actores y en el color en general, mucho más realista. Si encuentro alguna escena dónde se pueda comparar fácilmente la subiré. Adjunto resultados.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • HDR.JPG
    HDR.JPG
    193.6 KB · Visitas: 40
  • SDR.JPG
    SDR.JPG
    195.3 KB · Visitas: 44
Atrás
Arriba