Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Si, se asigna automáticamente la primera disponible. Sobre lo demás no te preocupes que te avisamos por WhatsApp.

Un saludo.
 
Si, se asigna automáticamente la primera disponible. Sobre lo demás no te preocupes que te avisamos por WhatsApp.

Un saludo.
Hecho el pago y mail recibido. ¿Me recomiendas resetear la config hasta entonces?, ya que dices que está peor que de serie.
 
¿Se puede hacer la calibración pero sin tocar lo de los 1500 nits? Uso esta tele 90% para jugar y prefiero dejar lo del ANAPEAK como está…
 
Buenas @Tocinillo estoy interesado en la calibración, debido al tiempo de espera hice una con MM (sin entender yo mucho, bastante simple), se hizo en modo película, con las persianas levantadas y no se tocó el modo juego. Creo que básicamente lo que configuraron fueron en SDR el balance de blancos tanto de 2 como de 20, mientras que en HDR solo el de 2. Os dejo el antes y los resultados finales, a ver en que mejoraría una calibración más profesional como la que ofreces.
Horroroso. Igual que yo en MediaMarkt, también.

Y mis motivos eran los mismos: no tener que esperar seis meses. Pero al final solo queda hacerlo con un profesional (que por algo tiene esta lista de espera) o perder el tiempo —a mí me devolvieron el dinero— con auténticos inútiles, con perdón.
 
Absolutamente todo. Es que son unos inútiles, te han dejado un delta error de 7, algo máximo en color, una burrada y peor que de serie.

Por no hablar de que no habrán usado ni un EDR ni perfilado la sonda para un panel QD-OLED, por lo que directamente no sirve.

Aquí una que hice hace unos días en SDR. Mira los errores en color y balance, anecdoticos:

Ver el archivos adjunto 11050
Ya te digo yo que en MediaMarkt Madrid no sabían ni lo que era un EDR. Es que le dije yo que se lo aportaba —tenía el link que dejasteis en AVSForum—, y me contestó que no sabía qué era eso, que nunca lo había escuchado, pero que no hacía falta.

Mis resultados eran peores que ese, y me decía que era normal... No entiendo por qué ofrecen ese servicio, si después de varios años siguen sin saber hacer nada.
 
Horroroso. Igual que yo en MediaMarkt, también.

Y mis motivos eran los mismos: no tener que esperar seis meses. Pero al final solo queda hacerlo con un profesional (que por algo tiene esta lista de espera) o perder el tiempo —a mí me devolvieron el dinero— con auténticos inútiles, con perdón.
A mi me han devuelto al dinero también.
 
El primer equipo vuelve a estar funcional, que lleva 10 días parado porque se rompió el portátil y hubo que comprar uno nuevo -y encima pilló en Canarias, por lo que ha tardado mucho más-.

Aún así, vamos más o menos sin retraso ;)
 
El foro de SD está en mantenimiento, de todas formas eso era una promoción que ya caducó hace unos meses.
 
Bueno pues completada la calibración de mi Panasonic 65jz1500
4 horazas que se tuvo que tirar Javier dándole al Calman xD
Ya me avisó que mi tv venía al 98% perfecta de fábrica y al final ha quedado, como él mismo dice, "de referencia"
os pongo unos pantallazos del informe final

1677341175276.png

1677341208063.png

1677341231181.png
 
Buenas!

Pues compra realizada. Ahora a esperar la fecha. Según veo, ¿no tengo que hacer nada? Simplemente quedo a la espera de asignación de fecha tentativa de calibración y entiendo que cuando se aproxime la fecha se definirá la fecha concreta, ¿es así?

A ver que tal queda la Samsung S95B.

Muchas gracias!
 
Hola @Tocinillo
Yo tengo la calibracion comprada y estaba siempre en fecha de semana del 13 al 19 de marzo y hoy vuelvo a mirar y ahora viene del 27 de marzo al 2 de abril.

Por què ese retraso en mi fecha y no en otros que estaban en mi grupo?
gracias
 
Buenas noches ayer me realizó la Calibración Javier en mi Samsung S95b...
Agradecer a Javier por su trabajado y sobre todo por su paciencia conmigo, ha quedado espectacular, es la primera vez que hago algo así y he quedado encantado.
 
Hola @Tocinillo
Yo tengo la calibracion comprada y estaba siempre en fecha de semana del 13 al 19 de marzo y hoy vuelvo a mirar y ahora viene del 27 de marzo al 2 de abril.

Por què ese retraso en mi fecha y no en otros que estaban en mi grupo?
gracias

A mí también se me ha retrasado 1 semana. En mi caso, creo que sobreviviré esos 7 días "extra" sin la calibración hecha. Espero que tú también lo puedas sobrellevar. Ánimo!!
 
Los que habéis calibrado la s95b lo habéis hecho con lo de los 1500 nits? Yo tengo dudas de dejarlo de fábrica por si acaso luego no se puede cambiar o algo y me joden la calibración!
 
Los que habéis calibrado la s95b lo habéis hecho con lo de los 1500 nits? Yo tengo dudas de dejarlo de fábrica por si acaso luego no se puede cambiar o algo y me joden la calibración!
Yo la hice con los 1500 nits activos. Tienes que hacer la calibración como vayas a usar la TV.
 
Atrás
Arriba